Bluetooth App Sender [Envía Aplicaciones Descargadas de la Play Store]



Con esta útil herramienta puedes enviar absolutamente cualquier aplicación vía Bluetooth (se envía el APK).  Funcionamiento perfecto, no importa si es una aplicación del sistema o cualquier cosa.


Lo único que tendremos que hacer para utilizar Bluetooth App Sender será activar el bluetooth de nuestro terminal Android y, por supuesto, tener otro terminal Android con el bluetooth activado al que enviarle cualquier aplicación. Una vez se cumplan estos requisitos, podremos pasar cualquier aplicación de un terminal a otro.

                                

Bluetooth App Sender ocupa muy poco espacio en la memoria del terminal (menos de 200 kb) y tiene un funcionamiento muy simple, por lo que resulta ideal para todo tipo de usuarios. Además, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares, con Bluetooth App Sender no es necesario que el usuario que recibe el archivo tenga instalada la aplicación.

                                  


Descarga Bluetooth App Sender. 


Cuentas Premium actualizadas todos los días (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc).

Gana $20 pesos por encuesta realizada:

Mas tutoriales en este blog:
Bluetooth App Sender [Envía Aplicaciones Descargadas de la Play Store] Bluetooth App Sender [Envía Aplicaciones Descargadas de la Play Store] Reviewed by TutoEspacio on 19:17:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.