DroidVPN y Configuración [Internet Gratis Telcel]



DroidVPN - Android VPN es una herramienta de VPN que nos permitirá saltar restricciones regionales, sobrepasar cortafuegos, y navegar por Internet de forma totalmente anónima a través de nuestro terminal Android.

Para utilizar DroidVPN - Android VPN es necesario, lo primero que necesitaremos es tener un terminal 'root'. Tras este primer paso, que podemos llevar a cabo con algunas de las aplicaciones disponibles en Uptodown, tendremos que completar el registro gratuito en DroidVPN, lo que nos garantizará una cuenta con 100 mb/por día.



DroidVPN - Android VPN es una aplicación gracias a la que podremos navegar por Internet sin restricciones, encriptando nuestra conexión, de forma que podamos visitar cualquier página web de forma anónima, desde cualquier punto del planeta.



Requisitos:
  • Contar con un celular con android.
  • Contar con acceso Root.
  • Pertenecer a la compañía Telcel.


Pasos:

1.- Se tendrá que crear una cuenta en la página del Droid VPN, ya registrados le llegara a su correo un usuario y su contraseña que pondrán en la app. https://droidvpn.com/signup.php




2.- Descargar el Droid VPN (Link más abajo), e instalar la app, al abrirla nos pedirá que coloquemos nuestro usuario y contraseña que nos mandaron al correo.




3.- Una vez estado logeados nos vamos a Configuración y aplicar estas opciones:
Connection Protocol: UDP

Port Setting: Set UDP Port: 53
                         Set TCP Port: 53
                         Bind to Local Port: 53








4.- Ya configurado los puertos hay que conectarnos a algún servidor gratis.




Listo!! con eso ya tendremos internet gratis e nuestro celular.




...:::VIDEO TUTORIAL:::...

Descarga el Droid VPN.

Link de las configuraciones APN y Puertos.



Cuentas Premium actualizadas todos los días (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc).

Mas tutoriales en este blog:
DroidVPN y Configuración [Internet Gratis Telcel] DroidVPN y Configuración [Internet Gratis Telcel] Reviewed by TutoEspacio on 20:58:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.