FIFA 2014 Apk + Datos SD

Share:


Información del juego.
Con 33 ligas, más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. De la Liga Premier Inglés y La Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos. Además, por primera vez en el móvil, escuchar comentarios en Inglés, francés, alemán, italiano y español.

EA SPORTS ™ Football Club Match Day te permite seguir los latidos del corazón de su club favorito. Juega con artefactos de la vida real de las mejores ligas. Cada lesión, suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego – lo mantiene conectado donde quiera que estés!.

Gana y el comercio, o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía. Elige tu estilo de juego, formación, equipos, y mucho más. Compite en torneos para ganar monedas y luego gastarlos en nuevos jugadores y los elementos para mejorar tu equipo. Jugar por paquetes gratis o compra. Las opciones son infinitas.


FIFA 14 se puede jugar en inglés, portugués, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y brasileño.


Descargar FIFA 2014 Apk + Datos SD

Fifa 2014 apk
Datos SD


Requisitos:
  • Android 2.3.3 o superior
  • 1,3GB de espacio libre


El juego funciona de manera Online & Offline.
  1. Descargar el APK y DATOS del juego y extraer todo en tu escritorio.
  2. Mover "FIFA 14 EA SPORTS [FULL] v1.2.9.apk" a tu ExtSDCard e Instalar (NO ABRIR)
  3. Mover "com.ea.game.fifa14_row" a tu memoria interna "Android/obb/"
  4. Conectar WIFI (solo la primera vez).
  5. Abrir el juego e ir a la pestaña inicio y tocar el candado que esta en partido rápido.
  6. Tocar "Comprobar compra existente"
  7. Saldrá una ventana mencionando "que la compra se realizó correctamente"
  8. Ahora podrán jugar correctamente con todo desbloqueado, disfruten el juego

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.