Desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy Ace

Share:


En este vídeo les enseñare a como quitar el bloqueo del Samsung Galaxy Ace ya que se nos ha bloqueado por agotar los intentos del patron de desbloqueo. En el caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos y que sea un problema grave, ya que un hard reset borrará todo los datos del móvil. Procedemos con los pasos en este tutorial par desbloquear el Samsung Galaxy Ace y así recuperar el acceso al dispositivo android.

1.- Tenemos que apagar el celular y sacarle el chip.
Al estar apagado, tenemos que mantener presionado el botón HOME, VOL+ y POWER al mismo tiempo.


2.- El celular se encenderá en el logo del Samsung, dejamos que se apague solo y volverá a encender, es ahí cuando soltamos los tres botones y entrara al Menú Recovery.


3.- Nos desplazamos con VOL- a la tercera opción la que dice "WIPE DATA FACTORY/RESET" y presionamos el botón de HOME. Confirma la acción preciando nuevamente el botón de HOME en "YES – delete all user data".


4.- Una vez terminado el proceso escogemos la opción de "WIPE CACHE PARTITION", y aplicamos presionando HOME.


5.- Ahora solo damos HOME en "REBOOT SYSTEM NOW", esperar a que se reinicie el celular.



Vídeo tutorial desbloquear Samsung Galaxy Ace



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.