Recuperar Archivos en USB Infectada.


Hola que tal amigos, en esta ocasión les voy a enseñar a como des ocultar sus archivos que se han ocultado por culpa de los virus.
Lo que hacen estos virus es esconder tus carpetas de tu memoria USB, convirtiéndolas en accesos directos, ¡Pero al fin tenemos la solución! Con el repara ficheros, este archivo recupera tus carpetas y elimina el virus (aunque nunca está de más darle una escaneada con el antivirus).


Pasos a realizar.

1.- Lo primero que tenemos que hacer será analizar su memoria USB con cualquier antivirus en busca de los virus con el fin de eliminarlos, si ustedes ya la analizaron continuar con los pasos siguientes.



2.- Descargar los reparadores (más abajo los link de descarga), ya descargado descomprimir y copiar uno de ellos el que ustedes gusten (todos tienes la misma función).




3.- Ahora pegar el archivo antes copiado en su memoria USB.


4.- Ya que el archivo se encuentre en su USB ejecutarlo dando doble clic o clic derecho y después en abrir.


5.- Esperar a que acabe el proceso o seguir las instrucciones que aparezcan (va dependiendo de que reparador ocupes), con eso sus carpetas o archivos ocultos serán visibles.



Listo ¡! Con eso ya tendrás de vuelta tus archivos ocultos por culpa de los virus.


...::: VIDEO TUTORIAL :::...



Descarga los Repara Ficheros.


Cuentas Premium actualizadas todos los días (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc).

Mas tutoriales en este blog:

Recuperar Archivos en USB Infectada.  Recuperar Archivos en USB Infectada. Reviewed by TutoEspacio on 12:58:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.