Saltar al contenido

Plants vs Zombies 2 descargar Apk + Datos SD [Español]

plantas vs zombies 2 apk + datos sd

Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando, te mostramos el juego plants vs zombies 2 descargar apk + datos sd. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.

Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Esta aplicación permite realizar compras integradas. Las compras integradas se pueden desactivar en los ajustes del dispositivo. Se han realizado más de 100 millones de descargas totales de esta aplicación.

características del juego plantas vs zombies 2
Índice de contenidos

Características del juego

¡Nuevas plantas! ¡Nuevos zombis!

Conoce a Lanzaguisantes de fuego, Lanzachiles, Bonk Choi, Frijol láser, Cacahuete y al espinoso Cardo teledirigido. Son algunas de las plantas nuevas y poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo.

Enfréntate a docenas de nuevos zombis como Troglobocado, Zombi espadachín, Zombi gallinero, Zombi propulsado, Zombi mago, Zombidito sirena y Comadrejera… ¡la zombi más astuta de todos!.

Maneras increíbles para proteger tu cerebro

Elige bien tus plantas en cada nivel y planea tu estrategia ganadora. Usa Nutrientes para cargar tus plantas cuando más lo necesites.

descargar plants vs zombies 2

Utiliza tus dedos con los sencillos controles táctiles para congelar, lanzar y dar chispazos a los zombis y echarlos de tu patio.

Destrózalo todo en rompejarrones

Repele oleadas de zombis infinitas en Rompejarrones, el minijuego número 1 de Plants. vs. Zombies. Utiliza potenciadores como el Mantequillador, Revelar jarrón y más.

Desbloquea tu jardín Zen

Pelea contra zombis para ganar brotes y plantarlos en tu propio Jardín Zen. Cuídalo y podrás conseguir unos cultivos altamente explosivos.

¡Atención, zombot maestro del colmillo 10.000 a.c.!

Enfréntate al Dr. Zombi al final de cada mundo. ¡Se enfrentará a ti con un montón de inventos diabólicos diseñados para poner a prueba tus mejores defensas!.

plants vs zombies 2 descargar

Nuevos niveles llenos de emoción

Desbloquea el gran desafío de los niveles infinitos en cada mundo: la Pirámide de la perdición, el Botín del muerto, el Páramo del gran mal, el Terror del mañana, el Reto de Arturo, Tikitorcha y Campo de batalla helado.

Idiomas compatibles

Inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

requisitos de instaación plantas vs zombies 2

Requisitos para instalar:

  • Necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB de RAM
  • Las funciones pueden variar según el dispositivo móvil.

plants vs zombies 2 descargar APK

Descarga Datos SD Parte 1

Descarga Datos SD Parte 2

Contraseña: www.tochomorocho.net

Cómo descargar plants vs zombies 2 instalar y poner los datos

  1. Descargar planta vs zombie 2 y los Datos SD a tu computadora.
  2. Extrae el Archvo .rar.
  3. La carpeta com.ea.game.pvz2_row copiala en la ruta Android/obb (Si no existe la carpeta obb, crearla y colocar la carpeta com.ea.game.pvz2_row dentro de ella.
  4. Instala el archivo APK.

Listo!! ya tienes plantas vs zombies 2 apk + datos sd, eso es todo ahora a disfrutar de Plantas vs Zombies 2 para android.