Saltar al contenido

Descargar Can Knockdown 3 Premium v1.27 Apk [Español] [Full]

Can Knockdown 3 Premium v1.27 Apk [Español] [Full]

Pon a prueba tu puntería, afila tu precisión y lleva tu intelecto para resolver puzles al límite con este adictivo juego. Esta nueva entrega del aclamado Can Knockdown presenta el clásico juego de feria basado en la física. Ahora con nuevos puzles cargados de adrenalina y aún más acción que antes. Además con las nuevas actualizaciones que los desarrolladores lanzan el juego se hace cada vez mas divertido y entretenido de jugar. Pasarás hora tratando de pasar los niveles del juego Can Knockdown 3.

Para descagar el juego lo puedes hacer desde el enlace que te dejamos más abajo del post. Demuestra que tan hábil eres en este juego retando a tus amigos. Pasa los retos y obtén todas las medallas medallas como un verdadero campeón. Los gráficos del juego te darán un realismo aumentado y los controles fáciles de manejar.

Índice de contenidos

Características del juego Can Knockdown 3

  • Desafiantes niveles en 3D.
  • Puzles de todos los niveles ¿podrás acabar con todos?.
  • ¡Demuestra tu habilidad y reta a tus amigos!.
  • Marcadores.
  • Un montón de retos y medallas, ¡consíguelos todos!.
  • Realismo aumentado gracias a su motor de simulación física y fácil de controlar.
  • Potenciadores de juego; multiplicadores, bonificaciones ¡y mucho más!.
  • Descubre nuevos niveles, nuevas localizaciones y sus secretos.

Los aficionados a Can Knockdown disfrutarán de esta nueva experiencia de juego. Cuéntaselo a tus amigos. Descarga el juego Can Knockdown 3 la versión v1.27. Un juego en el que podrás disfrutar de un excelente conjunto de precisión y puzles al mayor estilo de una feria que sacara toda la adrenalina posible que tienes dentro. Además cuenta con un novedoso sistema de escenarios en 3D y un gran realismo gracias a las físicas.

Descargar Can Knockdown 3 Premium v1.27 Apk

Si les gustó Can Knockdown 2, este les gustará todavía más. Con muchas pantallas por superar, deberemos ajustar al máximo la potencia y puntería si queremos obtener las 3 estrellas en cada nivel. Con más de 8 mundos, y 20 pantallas por mundo, tendremos horas de entretenimiento. A mí este juego me enganchó bastante y no paré hasta conseguir las 3 estrellas, 100% recomendado.

Actualizada
27 de noviembre de 2014
Tamaño
APK 18 MB + DATOS 45 MB
Versión actual
1.27
Requiere Android
4.0 o superior.

Instrucciones para la instalación

  1. Instalar el archivo .apk (CanKnockdown 3 Full v1.27 [tochomorocho.net].apk)
  2. Copiar la carpeta de datos extraída «pl.idreams.CanKnockdown3» en la Ruta «Sdcard/Android/obb«.
  3. Abrir el juego y LISTO!!!

Con ello ya tendrás el juego listo para comenzar a jugar. Las instrucciones son muy sencillas y no requiere de otras cosas. Si tienes dudas de la instalación o de cualquier cosa relacionada con el post, en la sección de los comentarios la puedes escribir.