Saltar al contenido

Hard reset LG Optimus L7 P700 y L7 P708

hard reset LG Optimus P700, 705 y P708

Cómo resetear un celular LG Optimus P700, P7005 y LG Optimus P708. En este tutorial te vamos a explicar cómo restaurar tu LG Optimus L7 P708g y dejarlo totalmente restaurado a los valores de fábrica. El teléfono quedará como el primer día que se compró, sin ninguna información ni programas instalados en él. Este método se usa por si has olvidado el código de seguridad o patrón de bloqueo de tu terminal. También si tu móvil va muy lento y está muy cargado de información, suelen ser los motivos más habituales por los cual se le hace un Hard Reset.

El restablecimiento de fábrica de un LG L7 se lo haremos de las dos formas que existen. Las dos varían solo un poco depende de la versión del dispositivo, pero las dos se hacen por medio de menú recovery. Este menú de recuperación básicamente tiene opciones que nos ayudan con la restauración del teléfono LG. Para desbloquear la cuenta de Google sigue los pasos tal como se te muestra.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Atención: con este proceso se perderá absolutamente toda la información, agenda, notas, fotos, vídeos aplicaciones. Así pues te recomendamos que si fuese necesario, hicieses una copia de seguridad previa. En caso de que tu terminal no este bloqueado por patrón o contraseña de seguridad. Puedes extraer la memoria microSD para que la información que este en ella no se borre.

Todas las variantes del modelo LG L7 se pueden desbloquear con este procedimiento, entre las cuales tenemos: LG Optimus L7P700, LG Optimus L7P705,LG Optimus L7P705F, LG Optimus L7P705G, LG Optimus L7P705GO, LG Optimus L7P708G.

Las dos opciones para desbloquear el LG L7 funciona para los modelos antes mencionados, LG P700, P7005 y LG P708.

Cómo formatear un celular LG Optimus L7

El primer método para la restauración de fábrica lo vamos a realizar con una combinación de botones. Primero que nada debemos contar con suficiente carga en la batería para continuar con los pasos

Método 1: borrar datos LG Optimus P700, P7005 y P708

  1. El teléfono LG debe estar completamente apagado y con una carga mínima del 80%.
  2. Lo que sigue es pulsar y mantener pulsado a la vez los botones de Volumen +, Volumen – , Home y botón de Power. Estos tres botones la mismo tiempo.
  3. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de Power. Los demás hay que mantenerlos pulsados.
  4. En unos segundos verás el un Android verde con un tipo diamante y una barra de proceso abajo. En ese momento suelta todos los botones y espera a que termine el proceso. Aquí inicia el borrado de los datos y la eliminación de la cache del mismo.
  5. El terminal se reiniciara automáticamente y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.

Cuando el dispositivo LG este listo es momento de configurar el teléfono a tu gusto como la primera vez.

Método 2: restablecer teléfono LG Optimus P700, P7005 y P708

  1. El teléfono debe estar apagado e igual con una carga de por lo menos un 80% de batería.
  2. Ahora pulsa y mantén pulsado a la vez los botones de Volumen – y botón de Power. Estos dos botones al mismo tiempo por unos segundos.
  3. Estar atento y cuando la parte inferior del celular se ilumine rápidamente presionar la tecla menú [se encuentra al lado de home].
  4. Esperar a que el terminal vibre, cuando lo haga soltamos el botón de Power y dejamos presionado la tecla de menú.
  5. En unos segundos verás el un Android verde con un tipo diamante y una barra de proceso abajo. En ese momento suelta los demás botones y espera a que termine el proceso.

La eliminación de los datos del usuario comenzará, una vez que finalice el celular se va a reiniciar de forma automática. Se paciente y espera a que vuelve a iniciar.

Listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo LG Optimus P700, P7005 y P708 a los valores de fábrica. Esto método tambien es conocido como factory reset. Es muy sencillo llevar a cabo los pasos sin tener complicaciones. Solo es cuestión de acceder al menú recovery y aplicar el borrado de los datos.

Vídeo tutorial restaurar datos de fábrica LG Optimus L7

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.