Internet Gratis DroidVPN | Telcel México Noviembre 2015


DroidVPN - Android VPN es una herramienta de VPN que nos permitirá saltar restricciones regionales, sobrepasar cortafuegos, y navegar por Internet de forma totalmente anónima a través de nuestro terminal Android. Para utilizar DroidVPN - Android VPN es necesario, lo primero que necesitaremos es tener un terminal 'root'. Tras este primer paso, tendremos que completar el registro gratuito en DroidVPN, lo que nos garantizará una cuenta con 100 mb/por día.

DroidVPN - Android VPN es una aplicación gracias a la que podremos navegar por Internet sin restricciones, encriptando nuestra conexión, de forma que podamos visitar cualquier página web de forma anónima, desde cualquier punto del planeta.

Vamos con una nueva configuración para tener internet gratis en Android. La configuración anterior dejó de funcionar en algunas regiones, eso no quiere decir que ya no servirá, simplemente fueron bloqueados algunos servidores que se espera pronto se vuelva abrir. En el siguiente post vamos a modificar nuestro APN y configurar el DroidVPN para tener datos móviles gratis en nuestro Android.

Requisitos

  • Tener un móvil con acceso Root. 
  • Ojo no debes tener saldo.
  • Descargar la aplicación DroidVPN.

Internet Gratis DroidVPN | Telcel México Noviembre 2015
1. Para poder empezar necesitamos crear una cuenta para poder usar la aplicación DroidVPN, entra al siguiente enlace donde te podrás Crear una Cuenta. Es muy fácil pones tu correo electrónico y te mandarán un correo con la contraseña para ingresar.  

2. Nos iremos a modificar el APN de nuestro dispositivo, entramos a Ajuste -> Más -> Redes móviles -> APN -> APN nuevo

Nombre: Cualquier 
APN: ba.amx
Tipo de APN: default
Puerto: 53
MCC: 334
MNC: 020

3. Damos en guardar y revisar que esté seleccionado el APN que acabamos de crear.  Nos dirigimos al DroidVPN para continuar con la configuración

4. Entramos a ajustes para hacer las debidas modificaciones para tener Internet gratis.

Conection Protocol: UDP. 

Port Settings:
Set UDP Port: 500
Set TCP Port: 443
Bind to local Port: 53

Nos regresamos al inicio y le damos a conectar, si tienes problemas para conectar o te sale “No open UDP post found” es que el área donde te encuentras está bloqueada.


Más configuraciones.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc). 

Más tutoriales en este blog:
Internet Gratis DroidVPN | Telcel México Noviembre 2015 Internet Gratis DroidVPN | Telcel México Noviembre 2015 Reviewed by TutoEspacio on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.