Saltar al contenido

Internet Gratis Telcel | Nueva Configuración Noviembre

DroidVPN – Android VPN es una herramienta de VPN que nos permitirá saltar restricciones regionales, sobrepasar cortafuegos, y navegar por Internet de forma totalmente anónima a través de nuestro terminal Android.
Para utilizar DroidVPN – Android VPN es necesario, lo primero que necesitaremos es tener un terminal ‘root‘. Tras este primer paso, tendremos que completar el registro gratuito en DroidVPN, lo que nos garantizará una cuenta con 100 mb/por día.
DroidVPN – Android VPN es una aplicación gracias a la que podremos navegar por Internet sin restricciones, encriptando nuestra conexión, de forma que podamos visitar cualquier página web de forma anónima, desde cualquier punto del planeta.

Siempre es un gusto traer una nueva configuración para tener datos móviles gratis en nuestros dispositivos Android. La aplicación que usaremos es DroidVPN, lo haremos para las personas que se encuentran con la compañía telcel, si no es tu caso puedes configurar para ver si te funciona. Comentar que tener internet gratis por medio de éstas aplicaciones no es ilegal así que si eres nuevo no tienes de que preocuparte.

Seguir las recomendaciones al pie de la letra para que todo salga bien, si la configuración no conecta en tu región puedes dejar tu comentario. 


Requisitos:

Internet Gratis Telcel.

1.- El APN lo dejaremos por defecto para que no muevan nada. Entramos a la aplicación DroidVPN despues en Configuraciones y realizamos los siguientes cambios: En «Connection Protocol» elegimos «TCP«. 
En «Port settings» ponemos lo siguiente:
Set UDP Port: 8081
Set TCP Port: 8080
Bind to Local Port: 8081 
2.- Vamos atrás, para configurar el «Proxy Settings«. Para poder modificar esta opción tenemos que palomear «Enable«. En el Proxy server: 213.174.85.33 y en Puerto: 800 damos en aceptar. Regresamos y entramos a «HTTP Headers» de igual forma palomeamos «Enable» para ajustar y pegar Host; m..minternet.telcel.com/ acepamos para que se guarde. 
3.- Nos vamos a inicio, elegimos un «Free server» y conectamos. Ya deberíamos tener Datos móviles gratis en nuestro Android.
 

Listo!!! eso ha sito todo amigos, a disfrutar del Internet gratis en nuestro dispositivo Android y no te olvides de seguir visitando TochoMorocho.


Descargar DroidVPN.
Descargar Más Configuraciones APN y Puertos.