Root Cualquier Android 4.0 - 5.1.1 | KingRoot

Root Cualquier Android 4.0 - 5.1.1 con KingRoot. Hoy en día poder ser superusuarios root es bastante sencillo gracias a los desarrolladores que nos facilitan este proceso que antes era un poco complicado y ahora se logra el root en cualquier Android 4.0 - 5.1.1 con KingRoot con solo un clic de manera muy sencilla y rápida. Para poder rootear nuestro andorid versión 4.0 - 5.1 se usa una aplicacion la cual se llama KingRoot, es la aplicación que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres hacer root al dispositivo y tener permisos de supe usuario. KingRoot es una aplicación con la que vas a poder hacerlo de una manera muy rápida y simple, pero ten en cuenta que hacer esta operación siempre tiene su peligro.

KingRoot es una app que se ha diseñado para poder rootear y hacer estas funciones en Android en diferentes versiones. Sin embargo, puede no funcionar de manera igual en todos los dispositivos: por ejemplo, se ha comprobado que funciona bastante bien y en casi todos los dispositivos Nexus, pero que no funciona en el caso de los Moto G. Ademas KingRoot puede rootear todos los dispositivos MTK sin complicaciones, la aplicacion de KingRoot puede rootear tablet Android con versiones de android 4.0 - 5.1.

De todos modos, KingRoot es una aplicación bastante simple que debes tener en cuenta a la hora de hacer esta operación en tu móvil si deseas contar con los beneficios root en tu dispositivo.


Archivos para rootear cualquier Android 4.0 - 5.1.1 | KingRoot


Cómo rootear cualquier Android 4.0 - 5.1.1 | KingRoot
  1. Procede a descargar la aplicación ya sea desde tu teléfono o desde la computadora.
  2. Ahora instala la aplicación, ábrela y sigue los pasos en pantalla.
  3. Comenzara a comprobar el entorno del root, cuando finalice la comprobación hay que dar clic sobre el botón azul que dice "TRY TO ROOT".
  4. Comenzara el proceso de rooteo del teléfono, aquí solo hay que esperar que el porcentaje llegue a 100%.
  5. Una vez que le porcentaje llegue al 100% se pondrá una palomita verde con un letrero "Root susccessfully" eso indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
  6. Se instalará la aplicación KingRot que sera quien gestione los permisos de Super usuario.
Con la aplicacion KingRoot instalada en tu teléfono android podrás dar permisos root a las aplicaciones que lo requieran, recuerda que esta aplicación no puedes ser sustituida por el SuperSU ya que si lo intentas no podrás, perderás el root y tendrás que volver a realizar el proceso del root andorid con KingRoot.

Listo ahora si a disfrutar de los beneficios root que nos otorga el KingRoot por ejemplo algunos de estos beneficios es el poder desinstalar aplicaciones que vienen por default en tu teléfono o aplicaciones basura que solo ocupan espacio en tu teléfono, tambien puedes usar hacks para los juegos o aplicaciones, instalar rom cocidas ente otras cosas.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Roms Android
TutoEspacio
Tu Horóscopo diario
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis
Root Cualquier Android 4.0 - 5.1.1 | KingRoot Root Cualquier Android 4.0 - 5.1.1 | KingRoot Reviewed by TutoEspacio on 16:20:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.