Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Android.


Cuando eliminamos un archivo de nuestro celular o tableta Android, el sistema solo elimina la información relacionada a su ubicación en la memoria del dispositivo. El archivo no es eliminado completamente y, mientras no se sobrescriba el espacio de memoria que ocupa, podrá ser recuperado con alguna aplicación o programa.

La recuperación de archivos de la memoria externa puede ser realizada fácilmente con un programa como Recuva. En cambio, para poder recuperar archivos de la memoria interna, será necesario rootear nuestro Android. Tras esto, podremos instalar una aplicación como DiskDigger, que nos permitirá recuperar nuestras fotos y vídeos eliminados. 

DiskDigger puede recuperar y recuperar perdido fotos e imágenes desde la tarjeta de memoria externa ósea la SD o la memoria interna. Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formatear la tarjeta de memoria, potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y dejar que permite restaurarlos.

Puedes subir tus archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox, o enviarlos por correo electrónico. La aplicación también permite guardar los archivos en una carpeta local diferente en su dispositivo. Una vez más, esta aplicación es sólo para dispositivos que posean privilegios root. Esta es también una aplicación de trabajo en curso (y no tan poderoso como el DiskDigger original para Windows).

DiskDigger cuenta con dos versiones, una gratuita y la otra de pago, si necesita recuperar más tipos de archivos, además de fotos, les dejo DiskDigger Pro! Más abajo. DiskDigger Pro recupera los siguientes tipos de archivos: JPG, PNG, MP4 / M4A / 3GP / MOV, GIF, MP3, AMR, WAV, TIF, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, DNG, ORF, DOC / DOCX, XLS / XLSX , PPT / PPTX, PDF, XPS, ODT / SAO / ODP / ODG, código postal, APK, EPUB, SNB, VCF.

Precisamente por ello parte del éxito que ha cosechado en estos años. Además, cabe decir que es compatible con Android 2.2 o superior, que ocupa 635k y que para llevar a cabo el proceso de recuperación de fotos borradas con Diskdigger del que te contamos el paso a paso tras el salto, necesitarás que tu dispositivo tenga permisos root, por lo que habrá que hacerle un proceso de desbloqueo. Si no sabes cómo, puedes echar un vistazo a nuestros post anteriores tutoriales sobre cómo rootear.

Sin más que agregar damos paso a las instrucciones para Recuperar Archivos Perdidos En Nuestro Android.


Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Android:
  1. Descarga DiskDigger Pro e instala en tu Android.
  2. Abre DiskDigger y selecciona la partición donde se encuentran las fotos o vídeos que quieres recuperar.
  3. Selecciona el formato de los archivos que quieres recuperar: JPG (fotos), PNG (imágenes), MP4 (videos). Pulsa el botón "OK" y espera mientras la aplicación busca los archivos que pueden ser recuperados. Recuerda que entre más formatos selecciones mayor será el tiempo que tardara e buscar.
  4. Al terminar la búsqueda, selecciona los archivos que quieres recuperar, pulsa el botón en forma de disquete y, en la ventana que se abre, selecciona “Save selected files locally (Guardar los archivos seleccionados en el dispositivo).
  5. Por último, elige la carpeta donde serán guardados los archivos y pulsa el botón "OK".



Video tutorial


Listo!!! Ya podemos tener de vuelta nuestros archivos que hemos eliminado por error.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Android. Cómo Recuperar Archivos Borrados De Tu Android. Reviewed by TutoEspacio on 14:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.