Como responder comentarios vinculados en Youtube 2018

Bienvenidos amigos en este nuevo post donde les mostrare como poder contestar o responder los comentarios que aperasen como vinculados en Youtube. Quizá te ha pasado que has entrado aun canal o a tu propio canal para responder a alguna inquietud de un usurario y no puedes comentar, si te fijas bien arriba del comentario te aparece una leyenda que dice "Comentario Vinculado", simplemente puedes darle manita arriba o manita abajo y es lo único que puedes hacer, entonces surge esta pregunta: ¿Cómo responder estos comentarios? Ya que pon ningún lado aparece el botón de responder.

Hace ya algunos meses Google te hace a fuerzas vincular tu canal de Youtube con tu cuenta de Google+, a causa de esto y como consecuencia varios usuarios, colegas y amigos míos me han estado preguntando mucho sobre este tema en particular, ¿Por qué no puedo comentar mis propios vídeos? Al parecer al momento de que te llega una notificación de que alguien ha dejado un comentario en uno de tus vídeos tú tratas de responderlo pero ¡oh Sorpresa! no te aparece el botón de "Responder" debajo de la pregunta o comentario que te hayan dejado.

Entonces como les comente anteriormente, Google quiere que a fuerzas ocupemos sus redes sociales, que por cierto no va a funcionar, te obligar a vincular tus cuentas para poder responder. ¿Entonces qué pasa si vinculas tu canal de Youtube con tu perfil de Google+, el problema está resuelto? Claro que no, el hecho de que se vinculen tus cuentas no quiere decir que ya te aparecerá el botón "Responder" automaticame y como por arte de magia, te hacen vincularla para que respondas desde su red social llamada Google+. Muchos usuario lo que hacen es responder a un suscriptor o usuario no suscrito a través de Google Hangout, les dejan un mensaje que varias veces no querías responder por ese medio.

El día de hoy les traigo la solución para que puedas responder este tipo de comentarios, es muy fácil de llevar a cabo y responder directamente desde el cajón de comentarios de Youtube, bueno me puse a investigar un poco ya que esto surge a raíz de las preguntas antes mencionadas, el proceso consiste el copiar el ID del usuario que ha dejado el comentario, ese ID es único para cada usuario y solo así podrás responder los comentarios.

Sin más que decir les muestro como responder los comentarios vinculados desde Youtube.


Cómo responder comentarios vinculados en Youtube

  1. Ubicar cualquier comentario con la leyenda "Comentario Vinculado".
  2. Posicionarse en el avatar del usuario que dejo el comentario e ir a su perfil de Google+.
  3. En la parte de arriba donde aparece el link, copiar su ID el cual consta de una serie de número, por ejemplo "116128458238005405534" (copiar solo los números).
  4. Ahora regresa a Youtube y como no puedes contestar el comentario directamente, entonces debes hacer como si fueses a dejar un comentario nuevo, pon el signo "@" o "+" y pega el ID antes copiado, ejemplo "@116128458238005405534" da un espacio y responde al comentario que dejo el usuario.
  5. Automáticamente el ID se convertirá en el nombre del usuario y ya tendrá su respuesta.
Así de fácil y sencillo es responder esos comentarios en los cuales no se muestra el botón de responder. Esta solución es algo tediosa ya que no facilita para nada responder a algún usuario que necesita ayuda, pues esto solo la hace mas tardado, pero bueno en fin... no se le puede decir nada al señor Youtube, así que hay que buscarle soluciones a los mas mínimos detalles de esta plataforma.


Vídeo tutorial responder comentarios en YouTube



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Como responder comentarios vinculados en Youtube 2018 Como responder comentarios vinculados en Youtube 2018 Reviewed by TutoEspacio on 14:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ok pero y si aparece el botón responder pero al pulsarlo te habre la caja de comentarios pero no el nombre del usuario al que quieres responder, es más que aunque pongas +nombre no crea un link al usuario

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.