Desbloquear \ Hard Reset Acer beTouch E110.



Bienvenidos amigos a este nuevo post donde les mostrare como hacerle un Hard Reset o dicho de otra manera un restablecimiento completo a dispositivo Acer beTouch E110. El Acer es un teléfono celular candybar con el sistema operativo Android 1.5 Cupcake, un dispositivo muy pobre hablando claro a nivel del software, se considera ya a estas alturas como gama baja debidos a las constantes innovaciones tecnológicas tanto al hardware como al software.

Pero bueno en este post les muestro como poder restablecer los valores al estado de fábrica, ya que simple y sencillamente se les olvida el patrón de desbloqueo o el código de bloqueo y no les permite acceder al sistema, esto es muy común en la comunidad que posee un dispositivo con Android ya sea Móvil o Tablet.

Les comentó que al llevar a cabo el proceso de reseteo su Móvil se formateara completamente, esto conlleva la eliminación total de sus archivos que se encuentran en la memoria del dispositivo. Por otro lado los archivos que se encuentren en la memoria externa ósea la SD no se borraran, así no se preocupen, pero por seguridad les aconsejo que retiren la memoria SD de la ranura para evitar posibles problemas.

Para poder llevar a cabo el proceso de formateo les enseñare como se hace a través del método de combinación de botones el cual hará que extremos a un menú oculto llamado menú Recovery que por default traen cargados todos los dispositivos Android llámese Móviles o Tablet, en el menú Recovery lo que haremos es bastante sencillo, seleccionaremos un par de opciones con las cuales el dispositivo se formateara totalmente dejándolo a un estado de fábrica.

Sin más que mencionar comenzamos con las instrucciones para poder llevar a cabo el proceso de reseteo del Acer beTouch E110.


Desbloquear \ Hard Reset Acer be Touch E110
  1. Con el móvil apagado presionamos los botones de (POWER) + (VOL+) + (LLAMADA) unos segundos hasta que aparezca el menú Recovery.
  2. Nos vamos a desplazar con “VOL-” hasta la opción de “wipe data/factory reset” y presionamos “HOME” (botón central).
  3. Después solo dejamos en la primera opción “reboot system now” y nuevamente presionamos “HOME” el móvil se reiniciara y solo basta configurarlo.

Nota: Si al llevar a cabo el proceso de formateo tu móvil se queda pegado en una pantalla con letras blancas “SWVer, MODEL”, “HWVer”, “BatVol” entones realizar lo que explicó en este otro post SOLUCION Acer beTouch E110 Pantalla con Letras Blancas. Si quieres actualizar su software te dejo los pasos como puede actualizar Acer beTouch E110.

Listo!!! Eso ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regalaos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al canal en YouTube.


 Vídeo tutorial


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Desbloquear \ Hard Reset Acer beTouch E110. Desbloquear \ Hard Reset Acer beTouch E110. Reviewed by TutoEspacio on 00:20:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.