Desbloquear \ Hard Reset Alcatel OT POP C5 5036 y 5037.


En este tutorial les explicare como poder restablecer, restaurar o hacerle Hard Reset al Alcatel One Touch POP C5 5036 y 5037 con el cual lograremos dejarlo totalmente restaurado a los valores de fábrica, esto significa que la memoria interna del teléfono se formateará completamente dando como resultado que el teléfono quede como el primer día que se adquiere, ósea sin ninguna información ni programas instalados.

Entonces se preguntaran ¿porque llevar a cabo un restablecimiento o un Hard Reset? Simple y sencillamente por razones como que el teléfono se queda en la pantalla de inicio ya sea porque se les callo o de repente se puso se así, error en las aplicaciones y juegos mal instalados o desinstalados, liberar espacio en la memoria interna para que sea más rápido y fluido y las más común en la comunidad que poseen un teléfono o Tablet con Android, se les bloquea por agotar los intentos del patrón de desbloqueo y les pide correo y contraseña de Google para poder desbloquear, piensan que eso esto, pero no en este post les traigo la solución y puedan hacer uso de su teléfono otra vez.

Al llevar a cabo el Hard Reset como les había mencionado anteriormente se perderá toda información almacenada en la memoria interna de su teléfono, los archivos que se perderán son agenda, notas, fotos, videos, juegos y aplicaciones instalados previamente, etc., todo lo almacenado en la interna, los archivos que se encuentren en la memoria externa ose la microSD no se perderán, pero por seguridad recomiendo que la retiren de su ranura.

Sin más que agregar comenzamos con las instrucciones de como poder desbloquear el Alcatel OT 5036 y 5037.


Hard Reset Alcatel OT POP C5 5036 y 5037
  1. Con el teléfono apagado mantenemos presionado los botones de VOL+ y POWER.
  2. Cuando el celular encienda soltamos POWER y dejamos presionado VOL+.
  3. Escoger el idioma, en este caso elegiré el idioma inglés.
  4. Nos vamos hasta la opción de “wipe data/factory reset” y presionamos POWER.
  5. Ahora nos desplazamos hasta la opción de “Yes – delete all user data” y presionamos POWER, esperamos a que termine el proceso.
  6. Una vez terminado el proceso anterior, vamos a la opción de “wipe cache partition” y presionamos POWER, dejamos que termine el proceso.
  7. Ahora solo dejamos en la primera opción “reboot system now” y volvemos a presionar POWER.
  8. El teléfono se reiniciara y solo basta esperar a que se inicie para poder configurarlo a su gusto.


Vídeo tutorial


Nota: En caso de que tu celular se quede pegado en el logo, ósea se reinicia y no entra al sistema te recomiendo que flashees el teléfono para solucionar el problema, para hacer esto necesitaras la herramienta de Alcatel, el Alcatel OT Upgrade el cual lo encontraras en su página oficial desde AQUÍ. Instálalo y sigues las instrucciones en pantalla.

Listo!!! El teléfono esta restablecido a los valores de fábrica, esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al canal en YouTube.



Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Desbloquear \ Hard Reset Alcatel OT POP C5 5036 y 5037. Desbloquear \ Hard Reset Alcatel OT POP C5 5036 y 5037. Reviewed by TutoEspacio on 12:03:00 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.