Desbloquear \ Hard Reset LG Optimus L3x, L4x, L5x Todos Los Modelos Super Facil.


En este tutorial les mostrare como restablecer los valores a modo fábrica o hacerle un Hard Reset a un LG Optimus L4 y dejarlo totalmente restaurado, lo que le pasara al teléfono es que se formateara completamente y quedara como el primer día de la compra, sin ninguna información ni aplicación o juegos instalados, existen diversas maneras de poder restablecer los valores de un LG Optimus L4, en este post les mostrare como poder hacer el Hard Reset a este teléfono mediante la combinación de botones, ya que esta opción restaura los valores de fábrica sin tener que ingresar al sistema.

Te preguntaras ¿por qué se hace un restablecimiento o Hard Reset? es muy sencillo, por las razones que a continuación les diré, algunas veces instalamos o desintalamos mal aplicaciones o juegos y se detienen las aplicaciones en el teléfono, o simplemente quieres vender o reglar tu teléfono a otra persona y no quieres que lleve información, o si tu teléfono va muy lento y esta sobre cargado de información y el motivo que a bastantes usuarios que poseen un dispositivo con Android les pasa, se les olvida el patrón o código de seguridad de su terminal, están suelen ser los motivos más comunes por los cuales te lleven a hacerle un restablecimiento a tu teléfono.

Sea cual sea la razón aquí en este post te daremos la solución para que puedas recuperara tu teléfono, el método que les mostrare se lleva a cabo mediante la combinación de botones, este método te lleva a un me oculto que todos los dispositivos con Android llámese móvil o Tablet traen cargados, en el menú recovery lo que haremos solo será seguir una serie de simples pasos y con eso tendrás tu LG L4 restaurado a los valores de fábrica. 

Este proceso elimina todo información almacenada el la memoria interna del dispositivo, lo que se encuentra en la memoria externa osea la microSD no se borrararecomiendo para mayor seguridad retirarla de su ranura. Sin más que decir ni agregar damos inicio con las instrucciones de como poder restaurar o hacer Hard Reset LG L4.


Hard Reset LG Optimus L3x, L4x, L5x Todos Los Modelos
  1. Con el teléfono apagado mantenemos presionado los botones de “VOL-” + “HOME” y “POWER” los tres al mismo tiempo.
  2. Para otras versiones debes pulsar los botones de “VOL+” + “HOME” y “POWER”. También puedes usar los botones de “VOL+” + “VOL-” + “HOME” y “POWER”.
  3. Cuando aparezca un Android verde y en su panza dando vuelta como un diamante soltamos todos los botones y esperamos a que se termine el proceso.
  4. Una vez terminado el proceso anterior el teléfono se reiniciara y solo basta configurarlo.


 Video Tutorial


Nota: En caso que su celular se quede parado en el logo de LG al termino del Hard Reset les recomiendo que lo flasheen, les dejo un post en HTCmania para que lo chequen y puedan hacer un proceso, el post esta AQUI.

Listo!!! Así de fácil el restablecer un LG L4 a sus valores de fábrica.
Eso ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regalanos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Desbloquear \ Hard Reset LG Optimus L3x, L4x, L5x Todos Los Modelos Super Facil. Desbloquear \ Hard Reset LG Optimus L3x, L4x, L5x Todos Los Modelos Super Facil. Reviewed by TutoEspacio on 23:26:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.