Saltar al contenido

Hard reset Pulsare 778

desbloquea un teléfono Pulsare 778

Hola que tal como están amigos en el siguiente post le enseñare como poder desbloquear o hacer un Hard Reset a su dispositivo Pulsare 778. Ya que hay momentos en que nuestro dispositivo presenta algunos problemas y no nos queda de otra más que restablecer a los valores de fábrica. El Hard reset no es otra cosa más que un restablecimiento de datos completo a modo fábrica. Lo haremos siempre y cuando no tengamos ninguna otra solución al problema que tengamos con nuestro dispositivo.

Algunos de esos problemas pueden ser algún error con aplicaciones y juegos mal instalados o mal desinstaladas. Otra causa seria y esta es muy típica entre los usuarios que poseen un móvil con Android, no recordamos el patrón de desbloqueo o la contraseña que le pusimos a nuestro dispositivo. También sucede que se bloquea y no responde, etc.

El siguiente procedimiento permite regresar tu móvil al estado de fábrica haciendo un restablecimiento total del sistema. Como consecuencia de esto se borran las aplicaciones, juegos y también todos los datos del usuario que se encuentren almacenados en la memoria interna. Cabe mencionar que no borrará nada de la memoria externa (Por seguridad Extráela antes de comenzar el proceso).

Les mostrare como resetear el móvil con un método muy simple, el método será con la combinación de botones. El cual consiste en presionar simultáneamente los botones para acceder a un menú oculto llamado «Recovery«. Este es un menú de recuperación que por default traen todos los dispositivos Android ya sean Tablet o Teléfonos. Con el cual podremos restaurar los datos de nuestro dispositivo con tan solo una combinación de botones. Bueno sin más que decir comencemos con los pasos a seguir.

Índice de contenidos

Cómo restablecer un celular Pulsare 778

  1. El celular debe estar totalmente apagado y con un carga minima del 80% de batería.
  2. Mantén presionado los botones de «POWER» y «VOL+«. Los dos botones al mismo tiempo por unos segundos.
  3. Cuando el móvil vibre soltar el botón de «POWER» y seguir presionando «VOL+«.
  4. Aparece en pantalla un Android con la panza abierta y un signo de admiración arriba. En este momento soltar el botón VOL+. Ahora solo presionamos el botón de «POWER» y automáticamente se muestra el menú Recovery.
    resetear celular Pulsare 778
  5. Nos desplazamos con el botón «VOL-» hasta la opción que dice «wipe data/factory reset«. Presionar el botón «VOL+» para elegir.
  6. Ahora nos desplazamos hasta la opción que dice «Yes – delete all user data» y nuevamente presionamos «VOL+«. El proceso de restauración comenzará y solo queda esperar a que finalice.
  7. Muy bien, una vez terminado el proceso anterior nos vamos a desplazar hasta la opción que dice «wipe cache partition» y presionamos «VOL+«. Esperar a que se borre la cache del dispositivo.
  8. Finalizado el proceso anterior dejamos en la primera opción «Reboot system now» y nuevamente presionamos «VOL+«. El dispositivo se nos reinicia y solo basta esperar a que inicie.

Cuando tu celular inicie procede a configurar sus opciones a tu gusto. El hard reset elimina todo registro del usuario anterior, es por ello que tendrás que configurarlo como si fuese la primera vez.

Con estos sencillos pasos podemos desbloquear y resetear los valores a modo fábrica el teléfono Pulsare 778. Comparte este tutorial en tus redes sociales, nos ayudas mucho para seguir publicando contenido de calidad.

Vídeo tutorial restaurar los datos a modo fábrica

Listo!!! Eso ha sido todo amigos en este post, si te fue de utilidad y te sirvió la información entonces suscríbete al blog, dale like a la página en Facebook y suscríbete al canal en Youtube.