Descargar Cualquier Firmware Original Para Samsung


Al igual que la mayoría de los Samsung nuevos, nos encontramos con un método sencillo y rápido para flashear sin tener que complicarnos la vida, en el siguiente post les explicare como poder conseguir cualquier firmware Samsung, dado a los problemas que muchos usuarios tienen al volver a su estado original, vamos a utilizar el firmware original de Samsung para flashear y así recuperar su terminal.

¿Para qué descargaremos el firmware? Esta pregunta tiene respuesta gracias a que muchas usuarios se les daña el terminal, ya sea por mala desinstalación de aplicaciones, mala instalación de alguna Custom Rom, salió mal el proceso de Rootero, etc., sea cual sea la razón por la cual necesitas flashear para recuperar tu celular aquí vamos a aprender como poder descargar su firmware original para así restaurar o revivir su celular.

Al flashear obtendrás mejor resultado en general como se elimina las aplicación que vienen de fábrica por parte de tu proveedor de telefonía celular, Tus fotos y datos que estén en tu memoria SD externa ósea la microSD no se verán afectados, pero todos los datos que se encuentren en la memoria interna del celular si se verán afectados. En caso de que solo quieres actualizar tu celular es recomendable respaldar tu información.

En Sammobie.com tenemos a nuestra disposición de manera totalmente gratuito cualquier firmware original para un gran número de terminales Samsung. En la cual podremos descargar nuestro firmware deseado para su dispositivo en concreto, para poder utilizar la página de Sammobile.com tan solo necesitaremos ir a visitarla.

Sin más que decir a continuación los pasos para poder descargar cualquier firmware Samsung.


Descargar el Firmware
  1. Nos registramos en la página de Sammobile.com.
  2. Ya registrados y logeados nos vamos a la pestaña de “FIRMWARE”.
  3. Buscamos nuestro número de modelo, para que te muestre todos los firmwares disponibles.
  4. Ahora seleccionamos el firmware en base al país/carrier (Puede ser el más actual para tu modelo).
  5. Descargar el archivo que contiene el firmware.



Flashear el firmware

Para que puedas flashear el firmware descargado sigue estos sencillos pasos que a continuación les dejo:
  1. Descarga e instala los drivers delSamsung.
  2. Descarga el Odin v3.10.7 Y extráelo para que tengas el ejecutable.
  3. Descomprime el archivo del firmware antes descargado para que lo puedas cargar desde el Odin.
  4. Inicia el celular en modo Downloads se hace presionando los botones de “HOME” + “VOL-” + “POWER”. despues presiona "VOL+"  para iniciar.
  5. Inicie el Odin y conecte el celular al PC mediante cable USB, la casilla de arriba debe ponerse e color azul, eso significa que nos ha reconocido el celular.
  6. En el Odin presiona la casilla de "AP/PDA" y busca el firmware donde lo hayas descomprimido.
  7. Desmarcar la casilla “re-partition”.
  8. Clic en el botón “Start” para iniciar con el flashear, solo espera unos minutos y un tendrás flasheado tu celular.

Listo!!! Con los pasos anteriores podrás recuperar tu celular que sea porque se haya brickeado o solo por querer actualizar su versión de firmware.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Aplicaciones y Juegos Android:
Descargar Cualquier Firmware Original Para Samsung Descargar Cualquier Firmware Original Para Samsung Reviewed by TutoEspacio on 17:38:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.