Eliminar Adware, Spyware, Virus publicitario, Toolbars, Ventanas Emergentes Del PC y Del Navegador.


Cuando menos lo esperamos nos encontramos que nuestro ordenador comienza a abrir, de forma automática y autónoma, ventanas del navegador en las que se nos van mostrando diferentes
anuncios de publicidad. Si nos ocurre eso, podemos estar seguros de que nuestra máquina está infectada con lo que llamamos un adware. Se trata de programas realizados para mostrar publicidad que se instalan en nuestro ordenador, normalmente, con algún software de prueba que hemos bajado e instalado, ha llegado el momento de eliminar el adware.

El adware es una amenaza a la cual estamos expuestos cada vez que navegamos por Internet, descargamos contenidos o como ya lo mencione antes instalamos un programa. Si bien en la actualidad el adware no tiene la presencia que solía tener años atrás gracias a los avances en la tecnología de los antivirus y antimalwares, lo cierto es que todavía podemos infectarnos, y es por ello que necesitaremos una herramienta con la cual estar protegidos. En este post conoceremos una de las aplicaciones antimalware más eficaces, y que además es gratuita.

En el mercado existen mucho software que nos ayudará a quedarnos tranquilos ante este flagelo, pero debemos tener mucho cuidado al momento de escoger la herramienta adecuada, ya que podemos obtener el resultado inverso al que esperábamos, es decir que el software seleccionado sea el que nos infecte con adwares.

Esto es debido a que muchas veces los desarrolladores de este tipo de aplicaciones suelen financiar sus proyectos con métodos que incluso rozan lo ilegal. Obviamente no estamos hablando de todos, ya que mucho software gratis, como lo es AdwCleaner, ha sido creado para ofrecer una protección limpia y segura, sin problemas y sin instalación de programas ni barras escondidas.

AdwCleaner es un programa antiadware que sobresale del resto gracias a una par de características que lo convierten en una de las herramientas ideales para eliminar el molesto adware. Compatible con las últimas versiones de Windows comenzando por XP, gratuito y muy sencillo de utilizar, también es portable, lo que significa que no deberemos instalarlo en el disco de nuestra PC.

Sin más que decir comenzamos con los pasos para Eliminar el Adware de nuestro PC.


Elimina El Virus Publicitario De Tu Computadora

Nota: AdwCleaner requiere que se cierren todas las aplicaciones que tengamos en uso, así que es necesario que guardemos todo nuestro trabajo para evitarnos complicaciones.
  1. Descargar el AdwCleaner.
  2. Ejecutar el programa y dar clic en “Escanear”.
  3. Cuando el proceso de Escaneo finalice damos en "Limpiar" nos mostrara una ventana donde nos dice que todos los programas abiertos se cerraran, damos en “Aceptar”.
  4. Una vez que hemos finalizado con la tarea, lo mejor será reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto. También es una buena idea realizar una segunda búsqueda, para comprobar que todo ha sido eliminado de acuerdo a nuestros requerimientos. 
  5. Cuando inicie tu computadora estará libre de Adwares.
Listo!!! Ya podemos disfrutar de nuestra computadora libre Adware, AdwCleaner es sin duda alguna, una de las mejores herramientas de eliminación de adwares que podemos encontrar en la actualidad.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Aplicaciones y Juegos Android:
Eliminar Adware, Spyware, Virus publicitario, Toolbars, Ventanas Emergentes Del PC y Del Navegador. Eliminar Adware, Spyware, Virus publicitario, Toolbars, Ventanas Emergentes Del PC y Del Navegador. Reviewed by TutoEspacio on 16:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.