Saltar al contenido

Ver contraseñas WiFi guardadas en Android

Cómo ver y recuperar contraseñas WIFI almacenadas en tu Android

Cómo ver la contraseña de mi wifi en mi celular. Casi todos los usuarios o la gran mayoría de nosotros que poseen un teléfono Android en algún momento u otro han olvidado o perdido la contraseña de su teléfono para conectarse a una red Wi-Fi de uso frecuente. Si bien perder u olvidar una contraseña no suele ocurrir frecuentemente pero si lo haces aquí te mostrare cómo recuperar la contraseña de tu red WiFi desde tu dispositivo con ayuda de una aplicación.

Cómo saber la contraseña de mi WIFI sin root

Además otro tema es poder compartir la contraseña de alguna red que te pasaron o que te hackeaste por ahí, pero ahí viene la problemática. No recuerdas cual es la contraseña de esa red, por suerte para estos casos existen métodos simples para volver a saber la clave del wifi al cual re has conectado con anterioridad.

Para poder recupera los passwords guardados y en Wifi la contraseña de Android, este proceso simple y directo le ayudará a encontrar sus contraseñas Wi-Fi guardadas en su teléfono Android. Lo único que tienes que hacer será descargar una app con la cual podrás ver todas las contraseñas guardadas en tu dispositivo Android, además de eso te dejare el método como lo puedes hacer manualmente sin necesidad de una aplicación.

Tenemos que abrir un archivo que se encuentra e la raíz del móvil, una vez que el archivo está abierto, usted será capaz de ver una gran cantidad de los datos y contraseñas sobre las diversas redes Wi-Fi que ha conectado previamente. Una vez que estés en el archivo correcto, usted puede localizar fácilmente las contraseñas Wi-Fi guardadas y estará en condiciones de acceder a la red. Independientemente de la hora del día y sin molestar a sus compañeros de trabajo o amigos para la contraseña. Para poder ver o recuperar las claves o contraseñas wifi guardadas en un Android es necesario un dispositivo con root. Actualmente es imposible obtener esta información del teléfono sin root.

Cumplido ese requisito, hay dos formas de recuperar todas las claves wifi de las redes a las que se ha conectado el dispositivo. El modo fácil que es instalando una aplicación como Wifi Key Recovery, Recupera Contraseña, etc. La otra forma es sin instalar aplicaciones y de forma manual complemente buscando dentro de la raíz del Android el archivo que registra y guarda las claves de las redes wifi a las que se conectó el celular previamente mediante un explorador de archivos con acceso root como por ejemplo el Root Explorer.

Sin más que decir comenzare con las instrucciones de cómo obtenet las contraseña guardadas en nuestro android.

Índice de contenidos

Cómo saber la contraseña de wifi desde mi celular

Método 1: Mediante una Aplicación.

  1. Descarga la aplicación Wifi KeyRecovery ó Recupera Contraseña. Cualquiera de las dos funciona bien.
  2. Al abrir la aplicación te saltará la pantalla de solicitud de acceso Root, donde hay que tocar sobre «Permitir» para poder tener acceso a la aplicación.
  3. Inmediatamente se podrán ver todas las clave wifi y el SSID [nombre de la red] respectivo de todas y cada una de las redes a las que se ha conectado el móvil. Se puede copiar o exportar fácilmente esta información a un archivo de texto .txt.
    ver contraseñas wifi guardadas en mi android

Método 2: Mediante el Explorador de Archivos

  1. Si lo quieres hacer con un explorador de archivos procede a descarga el Root Explorer.
  2. Al abrir el explorador nos vamos a la carpeta raíz, después vamos a este directorio «data/misc/wifi/«.
  3. Estando ahí abrimos el archivo «wpa_supplicant.cof«, es ahí donde se encuentran guardadas las contraseñas wifi y el SSID [nombre de la red] respectivo de todas y cada una de las redes a las que se ha conectado el móvil. Se puede copiar o exportar fácilmente esta información a un archivo de texto .txt.
    sacar claves wifi almacenadas en el teléfono

Así de fácil es poder ver contraseñas wifi guardadas en mi android. Claro para ello necesitas contar con acceso root en tu dispositivo. Hacer esto es muy fácil, recuerda que esto funciona muy bien por si te pusieron la red wifi y no sabes cual es la contraseña. Con cualquiera de estos dos método vas a poder averiguar la clave del wifi que quieras [a los que te hayas conectado].

Video tutorial sacar contraseñas WIFI almacenadas en tu Android

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.