Saltar al contenido

ROOT Alcatel OT 6032 Idol Alpha | Android 4.2.2.

En el siguiente post les enseñare como realizar el root del teléfono Alcatel One Touch Idol 6032A, ya que varios suscriptores me ha pedido que haga un tuto para rootear este modelo, ya que el sistema recibió una actualización y se volvió un problema rootearlo, bueno al fin de buscar un poco lo he logrado, ya pueden ver el video Metodo 1 Root Alcatel OT 6032A en mi canal, de todos modos escribo este post para hacer más extensa esta información, el root permitirá instalar las aplicaciones que requiere para trabajar con el acceso al sistema, desinstalar aplicaciones que vienen por default o de fábrica y además, usted será capaz de flashear una nueva ROM personalizada. Tenga en cuenta que cuando se hace el root de un dispositivo se le anular la garantía, así que debe hacerlo bajo su propio riesgo, es muy fácil, rápido y seguro.

Nota: Tener activa las opciones de «Orígenes desconocidos” » y la «Depuración USB»

Índice de contenidos

Root ALcatel OT 6032a Idol Alpha

Root ALcatel OT 6032a Idol Alpha

  1. Procedemos a instalar el TM_root y la abrimos.
  2. Presionamos el botón verde que dice «Root» para comenzar el proceso de rooteo.
  3. Cuando haya finalizado se pondrá una palomita en verde.
  4. Ahora instala y abre el Rootchecker, presiona «Verificar Root» para comprobar el acceso root.
  5. Cuando te salga una pequeña ventana, presiona la opción de la derecha, el botón gris.
  6. Te debe aparecer el mensaje «¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!«.

Listo!!! Eso ha sido todo amigo en este post, les cometo que la app que gestiona los permisos root no la podrán cambiar por el SuperSu ya que si lo hacen pierden el root. Ahora bien, cuando quieran conceder permisos root a alguna app solo deben presionar el botón gris de la derecha.

Vídeo tutorial Root Alcatel OT 6032 Idol Alpha | Android 4.2.2

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.