Root Cualquier Android Alcatel, LG, Samsung, Huawei, ZTE, M4, Y Muchos Teléfonos Chinos.


Que tal a todos, aquí de nuevo en este otro post, bueno les voy a mostrar como poder Rootear tu dispositivo Android con una sola aplicación y lo más importante con un solo clic sin necesidad de una computadora, el proceso es bastante rápido y sencillo y no necesitas conocimientos bastos de Rooteo. La aplicación fue desarrollada para instalar un SuperusUsuario chino en cualquier modelo de Android, tendrás acceso y control de tu equipo, no necesitas conexión a internet para este método.

Lo que vamos hacer sea lo mismo que hacemos con nuestro Android al querer tener un juego a alguna aplicación, solo hay que instalar la aplicación y como dije anteriormente hay que dar un clic y listo eso será todo, lo que hace a aplicación será darnos acceso a la raíz del sistema para poder hacer lo que queramos con nuestro terminal.

El siguiente método es válido para muchos más modelos con Sistema Opeartivo Android así que solo tienes que probar con tu modelo, Rootear un teléfono como saben siempre conlleva riesgos, por lo que advierto a todos si hacen mal el procedimiento no me hago responsable de que le pueda suceder a sus terminal.

Las ventajas que nos proporciona tener el teléfono Rooteado es conseguir los privilegios de administrador del sistema y con ella hacer infinidad de cosas, con el Root podremos hacer una multitud de cosas que no podemos hacer si no contamos con acceso Root, por lo que podemos modificar cualquier cosa del dispositivo que se nos ocurra, claro siempre y cuando sepamos lo que hacemos jejeje, algunas de las muchas cosas que podemos hacer y de las que destacan entre los usuarios, es que puedes eliminar aplicaciones que vienen por default en el teléfono como app de la operadora, modificar la configuración de elementos del hardware como es la CPU, etc., instalar aplicaciones que solo funcionen siendo Root como por ejemplo las app hack, instalar Custom Roms compatible con nuestro dispositivo, entre muchas otras cosas más.

Bueno sin más que agregar comenzare con las instrucciones para que puedan Rootear su terminal con una aplicación.


Root Cualquier Android y Teléfonos Chinos
  1. Descargar la aplicación de Clicuno.
  2. Instalar en su dispositivo.
  3. Ejecutarla y dar sobre el rectángulo verde que dice “ROOT”.
  4. Esperar a que salga la siguiente ventana y dar clic en la opción de la derecha.
  5. El dispositivo se reiniciara y tendrás tu dispositivo Android Rooteado.


Listo!!! Eso es todo amigo, ya vieron que fácil es lograr el acceso root en nuestro terminal Android con una sola aplicación, ya tenemos el teléfono Rooteado ahora solo hay que sacarle el máximo provecho al beneficio que tenemos al contar con el acceso Root en nuestro teléfono.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Root Cualquier Android Alcatel, LG, Samsung, Huawei, ZTE, M4, Y Muchos Teléfonos Chinos. Root Cualquier Android Alcatel, LG, Samsung, Huawei, ZTE, M4, Y Muchos Teléfonos Chinos. Reviewed by TutoEspacio on 22:35:00 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.