Root Samsung Galaxy Trend Todos Los Modelos y Más Con UnlockRoot Pro.


En el siguiente post les mostrare como poder lograr el Root en el dispositivo Samsung Galaxy Trend GT-S7560M, como suele ocurrir en el proceso de Rooteo perderemos la garantía del teléfono por lo que si decides hacer el proceso de Rooteo ya estas advertido, para dicho proceso utilizaremos la herramienta en su versión Pro llamada UnockRoot Pro, la instalación es por medio del sistema Windows, ya que si usamos la versión gratita del UnlockRoot nos agregara una barra de búsqueda al navegador, instalar otras herramientas del desarrollador, entre otras cosas que son molestas.

El siguiente método es válido para muchos más modelos Android solo tienes que probar con tu modelo, Rootear un teléfono siempre conlleva riesgos, por lo que advierto si haces mal el procedimiento no me hago responsable de que le pueda suceder a sus terminal.

El proceso que les mostrare para poder Rootear el teléfono Samsung Galaxy Trend requiere de la herramienta UnlockRoot Pro, y los respectivos drivers para su teléfono, en el post solo encontraras los drivers del Samsung, si posees un teléfono diferente tendrás que buscar por otro lado el drivers, con el programa haremos una serie de pasos con los cuales haremos que el teléfono quede Rooteado.

Las ventajas que nos proporciona tener el teléfono Rooteado es conseguir los privilegios de administrador del sistema, con el Root podremos hacer una multitud de cosas que no podemos hacer si no contamos con acceso Root, por lo que podemos modificar cualquier cosa que se nos ocurra claro siempre y cuando sepamos lo que hacemos, algunas de las cosas que podemos hacer y destacan entre los usuarios, es que puedes eliminar aplicaciones que vienen por default en el teléfono como app de la operadora, modificar la configuración de elementos del hardware como es la CPU, etc., instalar aplicaciones que solo funcionen siendo Root como por ejemplo las app hack, instalar Custom Rom compatible con nuestro dispositivo, entre muchas otras cosas más.

Sin más que decir y si estás dispuesto a Rootear tu Samsung Galaxy Trend, entonces comenzamos con las instrucciones.


Root Samsung Galaxy Trend Todos Los Modelos
  1. Descargar los “Drivers Samsung” y el programa “UnlockRoot PRO”.
  2. Instalar los drivers y verificar si reconoce tu dispositivo la computadora.
  3. Ejecutar el “UnlockRoot Pro” y poner cualquiera de los seriales que vienen en el archivo.
  4. Conectar el teléfono y esperar a que el programa lo reconozca.
  5. Ya que lo haya reconocido presionar el botón de “ROOT” y esperar a que termine el proceso.
  6. Cuando termine el proceso el teléfono se reiniciará y ya tendrás tu teléfono Rooteado, encontraras instalada la app de “SuperSu” en la cual administraras los permisos.


 .::: Video Tutorial  :::.


Listo!!! Ya tenemos el teléfono Rooteado ahora solo hay que sacarle el máximo provecho al beneficio que tenemos al contar con el acceso Root en nuestro teléfono.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Root Samsung Galaxy Trend Todos Los Modelos y Más Con UnlockRoot Pro. Root Samsung Galaxy Trend Todos Los Modelos y Más Con UnlockRoot Pro. Reviewed by TutoEspacio on 17:05:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.