[Solución] Acer beTouch Pantalla con Letras Blancas.


Bienvenidos a este post amigos, creo que saber el problema por el cual pasa su dispositivo móvil y tengo la solución, el Acer beTouch E110 se queda trabado en una pantalla que solo aparecen letras blancas y no se puede acceder al sistema, algunos quizá ya se resignaron a perder sus datos pero no es así, aun se puede recuperar el acceso al sistema sin perder nada de lo que tengan ahí dentro.

A continuación les mostrare como resolver este problema que es tan habitual en este tipo de modelos, quizá te paso porque hiciste mal el Hard Reset o simple y sencillamente no sabes ni que le paso, bien comencemos con los pasos para poder resolver este problema.
[Solución] Acer beTouch Pantalla con Letras Blancas.


[Solución] Acer be Touch Pantalla letras Blancas
  1. Retirar la batería por unos segundos.
  2. Presionamos (VOL+) + (VOL-) al mismo tiempo, dejamos presionado esos dos botones sin saltarlos, conectamos la batería y presionamos el botón de “POWER”.
  3. Cuando el móvil encienda soltar el botón de “POWER” y seguir presionando los otros dos botones por aproximadamente 15 segundos, pasado ese tiempo soltar los botones y dejar que el móvil inicie de forma normal.
Nota: Si al llevar a cabo este proceso tu móvil se queda pegado en una pantalla con letras blancas “SWVer, MODEL”, “HWVer”, “BatVol” debes actualizar su software para solucionarlo, te dejo los pasos como puede actualizar el Acer beTouch E110.

Listo!!! Eso ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regalaos el like en la página de Facebook y por supuesto suscríbete al canal en YouTube.


.::: Vídeo Tutorial :::.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
[Solución] Acer beTouch Pantalla con Letras Blancas. [Solución] Acer beTouch Pantalla con Letras Blancas. Reviewed by TutoEspacio on 00:23:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.