Aplicaciones Para Grabar Vídeos Con Tu Android.


Bienvenidos a un post más en este blog, en esta ocasión va enfocado a las aplicaciones de fotografía que podemos encontrar en la red, una vez más explotando al máximo nuestra androide para que puedas sacarle el máximo provecho a la cámara de tu móvil obteniendo así las  mejores fotos con la cámara de tu martphone, no solo estamos hablando de las fotos sino que también del video, podemos encontrar efectos súper padres en estas app que nos dejarán encantados con toda las herramientas con las que cuentan.

Bueno sin más que decir les presento las aplicaciones de cámara que tienen más popularidad en la red además son de lo mejor que encontramos, nos solo eso sino que al instalarla nos dejan un buen sabor de boca.

Cinema FV-5

Cine FV- 5 es una aplicación de cámara de vídeo profesional para dispositivos móviles, que pone los controles manuales profesionales en su alcance.  La primera aplicación de la que hablamos es la aplicación ideal para aquellos que sepáis sobre grabación de vídeo, porque es para Android lo que es Magic Lantern para las DSLR de Canon. Nos permite controlar todos y cada uno de los aspectos del vídeo que estamos grabando, monitorizar los niveles de sonido mientras grabamos.

Adaptado a Entusiasta y videógrafos profesionales y directores de cine, con esta aplicación de la cámara de vídeo que puede capturar las mejores imágenes con los controles de la parte superior de la línea para fines de postproducción perfectos. El único límite es tu imaginación y creatividad!



Videona.

La grabación es el primer paso para hacer un vídeo de calidad. Para conseguirlo usan una codificación de alto rendimiento en HD para exprimir el móvil al 100%.
Dejándonos de aplicaciones complicadas, para aquellos que quieran grabar y ya, tenemos una aplicación la cual se llama Videona es perfecta para grabar vídeo sin complicaciones, con opción de poner filtros y editar el vídeo según lo grabamos. Como muchos comentarios señalan, es perfecta para los que buscan sencillez a la hora de grabar vídeos, los controles son sencillos, y los efectos se aplican en directo.

 


Wondershare PowerCam.

Wondershare PowerCam es una aplicación de cámara de fotos que viene con montones de herramientas adicionales para aquellos que quieren darle un toque especial a todas sus instantáneas. Con Wondershare PowerCam sus usuarios podrán hacer fotografías y ver, en tiempo real, cómo quedarían los distintos filtros que tienen a su disposición. En total, más de medio centenar de filtros diferentes con los que mejorar o sencillamente alterar fotografías. Wondershare PowerCam también va enfocada a aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida. Una interfaz sencilla, multitud de efectos que se aplican inmediatamente en nuestro vídeo, edición de los vídeos, muchas funciones que podemos usar para grabar nuestros vídeos… una buena aplicación para grabar vídeos con amigos sin muchas complicaciones, en otras palabras.



Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Aplicaciones Para Grabar Vídeos Con Tu Android. Aplicaciones Para Grabar Vídeos Con Tu Android. Reviewed by TutoEspacio on 15:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.