Extraer El Archivo APK De Una Aplicacion ó Juego.


Para aquellos usuarios que buscan como poder extraer el APK de una aplicación instalada en su dispositivo y posteriormente volver a instalar la aplicación ya sea en otro dispositivo o en el nuestro porque hayamos formateado, necesitamos el archivo APK de la aplicación, este es tu tutorial, hay ocasiones donde una aplicación es lanzada en Google Play pero poco después, Google decide eliminarla por violar alguna condición. Pero ahora que ya no podemos bajarla de Google Play, ¿qué hacemos? Fácil, la extraemos y salvaguardamos en algún sitio.

Hoy les explicare como extraer el archivo APK de una aplicación instalada en nuestro dispositivo. Este APK servirá para enviarla a un amigo o instalar la aplicación posteriormente en otro dispositivo. Por ejemplo, uno que no traiga Google Play por defecto o poder seguir instalando una aplicación eliminada de la tienda de aplicaciones de Google. Recordemos que ya he posteado una aplicacion parecida a esta, échale un vistazo.
Para esto necesitaremos descargarnos la aplicación que se llama Apk Extractor la cual podrás descargar de los siguientes links:



Extraer El APK De Una Aplicación ó Juego.


Para la extraer el APK de una aplicación que posteriormente instalaremos en otro dispositivo, tendremos que usar APK Extractor. Nada más entrar, nos toparemos con la lista de todas las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android ya sean las del sistema o las del usuario.

Una vez aquí, buscamos la aplicación que queramos, damos clic sobre ella, se nos mostrará una ventana con cuatro donde empezará a extraer el APK de la aplicación. O bien podéis enviarla directamente mediante Bluetooth al otro dispositivo, solo debes mantener presionado la aplicación a enviar y después clic en enviar.

Nota: Hay juegos que descargan unos archivos adicionales para poder ejecutarse correctamente. Para ese tipo de juegos hay que hacer el backup de los datos que se encuentran en “/sdcard/Android/obb”.


Ahora con nuestro explorador de archivos tendremos que irnos hasta el directorio 
"/sdcard" y buscar la carpeta ExtractedApks, Aquí dentro nos encontraremos con todos los apks que hayamos extraído. Desde aquí, con nuestro explorador de archivos, podremos de igual forma enviarlos o subirlos a servicios de nube como Dropbox o Drive.

También conectando el dispositivo al ordenador podremos copiar los APK a nuestro disco duro. Lo importante es tenerlos a buen recaudo.


Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Extraer El Archivo APK De Una Aplicacion ó Juego. Extraer El Archivo APK De Una Aplicacion ó Juego. Reviewed by TutoEspacio on 15:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.