Saltar al contenido

Descargar Nibblers para Android

La compañía desarrolladora del juego Candy Crush Saga impuso sin intención alguna, un nuevo subgénero dentro de los puzzles en el que miles y millones de usuarios agotarían sus baterías y hasta tarjetas de crédito con tal de llegar lo más lejos posible en todos los niveles del juego. Cuando pensábamos que todo había terminado, en el día de hoy Rovio, desarrollador del famoso juego Angry Birds una vez más ha repetido la misma jugada y ha sacado un nuevo juego.

El juego se llama Nibblers, y por supuesto que es de Rovio, Tras el lanzamiento de Angry Birds 2 llega el juego Nibblers, otro ‘candy crush’ por decirlo así,  con aspecto relativamente infantil en el que tendremos que combinar fruta de todo tipo para lograr puntos y seguir avanzando por los más de 200 niveles que ofrece el juego.


Hasta aquí todo parece similar que cualquier otro juego por el estilo. Las diferencias que encontramos es que, en la jugabilidad debes hacer ciertas combinaciones para derrotar a los malvados personajes que tratarán de frenar nuestro avance a toda costa.

Por otra parte, cada diez niveles aparecerá una especie de jefe de zona o final para derrotar deberemos hacer mortales combinaciones de fruta que desciendan su vitalidad y, si resulta que lo logramos antes de terminal los movimientos podremos seguir avanzando en el interminable mundo cargado de niveles que nos propone Rovio.
No obstante, para gustos colores y quizás con él abres un mundo de diversión. Ya puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube