Saltar al contenido

Firmware M4 SS1070

rom stock M4Sense SS1070

Firmware – rom stock M4Sense SS1070. A continuación vamos a ver el proceso de flasheo para la rom del teléfono M4Sense SS1070. Hace ya algunas semanas publique un video tutorial en mi canal TochoMorocho donde muestro cómo hacerle hard reset a un terminal parecido el cual es el SS4020, en el cual en los comentarios comenzaron las peticiones de las roms stock para varios teléfonos M4Tel. Ya que esta marca tiene muchos modelos en el mercado. Aquí vas a poder descargar el firmare correspondiente a tu modelo y además te enseñamos como cargar el software al teléfono.

Índice de contenidos

¿Por qué flashear un teléfono M4Sense SS1070?

Esto se hace principalmente porque a muchos usuarios se les queda brickeado su teléfono. Esto sucede cuando el móvil entra en un bucle infinito de inicio. También puede que a otros les salió mal el proceso de rooteo y ya no inicia el móvil. O igual por cargar mal una custom rom y de igual forma el teléfono queda sin poder usarse.

Para los usuarios con estos problemas en su terminal M4Sense SS1070 aquí les dejo el firmware así como la herramienta llamada Flash Tools. La cual nos va a servir para revivir nuestro dispositivo M4. El backup del teléfono M4Sense SS1070 esta lista para ser flasheada mediante el programa Flash Tools. Sigue los paso que te presentamos a continuación para restaurar tu teléfono.

Descargar archivos para flashear firmware – rom stock M4Sense SS1070

Cómo flashear – revivir teléfono M4Sense SS1070

  1. Primero que tenemos que hacer sera instalar los drivers preloader. Si cuentas con versiones de windows 8, 8.1 0 10, sigue estos pasos para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y ya después instalar los drivers preloader en Windows 8, 8.1 y 10.
  2. Lo siguiente es abrir el programa Flash Tools, para ello en entrar a la carpeta del programa y ejecutar el archivo «flash_tool.exe«. Una vez abierto el programa dar clic en la opción de «Scatter-loading«. Y buscar y abrir el archivo «MT6582_Android_scatter.txt» [MT6582 puede varios según el modelo] que se encuentra en la carpeta de la rom.
    cargar archivo scatter en el flash tools
  3. Asegúrate de que este seleccionada la opción «Download only«. Ahora lo siguiente es dar clic en el botón de «Download» [icono de una flecha verde hacia abajo] para comenzar el con el proceso. 
    flashaer firmware - rom stock m4tel
  4. Apaga completamente el teléfono, procede a conectarlo y espera a que la pc reconozca el dispositivo.
    conectar el teléfono a la pc
    • Si no te funciona así, entonces prueba conectarlo al pc sin batería, después de unos segundos introduce la batería.
    • Si aun así sigue sin reconocer el móvil entonces apágalo, presiona VOL- y conéctalo al pc.
  5. Una vez que la computadora detecte el teléfono va a comenzar el proceso de flasheo de la rom. En este punto solo hay que esperar a que el el proceso llegue al 100% para después desconectar el móvil de la computadora.
    procedo de flasheo m4tel exitoso
  6. Cuando termine el flasheo procede a desconectar el teléfono de la computadora. Enciende y configura las opciones a tu gusto ya que ha quedado de fabrica.
    flashear - revivir cualquier teléfono m4tel

Despues de flashear el teléfono entrar al modo recovery y hacer «wipe data/factory reset» y «wipe cache partition«. Esto es para evitar que se quede pegado en el logo de la operadora y para eliminar residuos de la ROM que flasheamos.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid. Sigue estos pasos para resolver dicho problema. [Usa cualquiera de las 4 opciones].

Así de fácil y sencillo es poder revivir tu teléfono M4Sense SS1070. Solo recuerda instalar bien los controladores o drivers preloader para que no tengas problemas de reconocimiento con el flash tools. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con amigos ya que esto nos ayuda a seguir creciendo.que esto nos ayuda a seguir creciendo.

Vídeo tutorial flashear rom stock M4Sense SS1070

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.