Averigua Tu Clave De Producto Windows 7, 8, Y 10.



Microsoft Windows Product Key Viewer es un programa gratuito el cual nos ayuda a obtener el código de Clave de producto de Windows, lo que hace simplemente es leer el código de las propiedades del sistema, esto resulta muy útil si no se puede encontrar el embalaje original y la etiqueta de la caja es ilegible o faltante o porque queremos recuperar la clave de producto para volver a activar el software o si lo queremos instalar después, ya que es probable que no quiere pagar por ella de nuevo.

Como ya mencione esto puede ser útil al averiguar cuál es la clave para después solo anotarla en un lugar seguro en caso de que cambiemos algún componente importante como la placa o la BIOS, por ejemplo o simplemente por precaución.

Para mí, la mejor herramienta para hacer esto y puedes descargar Product Key Viewer desde aquí, es una herramienta sencilla y gratuita que permite averiguar en cuestión de segundos cuál es nuestra clave de producto de Windows. Se ejecuta, revela la clave y listo.

Esta herramienta es portable por lo que no requiere instalación, para saber nuestra clave de Windows solo hay que hacer estos sencillos pasos:
  1. Simplemente hay que darle clic en el ejecutable descargado y luego en Ejecutar.
  2. Un pequeño cuadro de diálogo aparece con el Código de clave de producto de Windows. 
  3. Después podemos apuntarla o conservarla para futuras referencias.
Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Averigua Tu Clave De Producto Windows 7, 8, Y 10. Averigua Tu Clave De Producto Windows 7, 8, Y 10. Reviewed by TutoEspacio on 17:26:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.