Cómo Activar El Modo Dios En Windows 10.


GodMode o “Modo Dios” es una herramienta oculta que está presente en Windows 10 que te permitirá acceder rápidamente a todas las opciones de configuración y personalización del sistema operativo incluyendo algunas que ni siquiera sabías que existían pero ahí están presentes, lo que podrás hacer es acceder a todos los ajustes de Windows desde un único lugar, además de eso podrás tener el control de todos los ajustes secretos de tu sistema operativo almacenados en una sola ventana. El Modo Dios por decirlo así, es el truco más espectacular que te ofrece Windows 10, como ya mencioné te otorga el poder absoluto y la capacidad de hacer y deshacer a tu antojo las configuraciones de tu sistema.

El Modo Dios es un truco de Windows 10 pensado para los desarrolladores el cual que te permite acceder a una aplicación oculta que recopila cientos de opciones de configuración y personalización de Windows 10, todo ello reunido en categorías y lo mejor de todo en un único lugar.

Recuerda que no estamos hablando de cambiar registros ni nada de eso, dado que el GodMode es algo que está presente de forma oficial por parte de Microsoft para hacer la vida más fácil.

Pasos para acceder al Modo Dios en Windows 10.

El proceso es en realidad muy sencillo, y no hace falta tener un vasto conocimiento en informática, además se detalla los pasos a seguir a continuación.

  1. Para poder acceder lo primero es crear una carpeta, pero para que sea más cómodo de acceder la creare en el escritorio.
  2. A esta carpeta le cambiamos de nombre y ponemos exactamente este código que indico a continuación:    Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  3. El texto “Modo Dios” lo puedes reemplazar por el que gustes, el código que está a la derecha del punto es intocable, si cambias algo el Modo Dios de Windows 10 no se activará. 
  4. Damos enter y aparecerá un icono parecido al de panel de control como.
  5. Al hacer un doble clic en el icono, abre una aplicación especial con un menú donde están escondidos todos los ajustes de Windows organizadas en las categorías como que te dije anteriormente.

Con eso ya conseguiremos acceder al Modo Dios, ve bajando por las categorías del menú hasta encontrar lo que quieres cambiar. Hay opciones sencillas como cambiar la resolución y el tamaño de los iconos, junto a otras que alteran el funcionamiento del sistema así que recuerda proceder con cuidado al modificar algunas de estas opciones.


 Es muy útil porque todo está reunido en un único sitio y no tienes que entrar en diferentes partes de la configuración de Windows 10, además de eso te aseguro que descubrirás opciones de configuración que ni sabías que existían.

Video Tutorial.


Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Cómo Activar El Modo Dios En Windows 10. Cómo Activar El Modo Dios En Windows 10. Reviewed by TutoEspacio on 19:16:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.