Evita Que Windows 10 Use Tu Ancho De Banda.



Windows 10 finalmente ha llegado y con él llegan también muchas funciones que realmente estamos vamos a disfrutar o estamos disfrutando en el caso de que lo tengas instalado, pero como era de esperarse también llega con algunos cuantos fallos pequeños. Lo que haremos a continuación no es resolver un inconveniente, aunque técnicamente esto no es un fallo que trae Windows, lo que hace este Windows 10, es compartir tu ancho de banda para así ayudar a actualizar a otros usuarios, pero tranquilo no te preocupes aquí te mostrare como puedes evitar que pase eso.

Esta característica de Windows lleva el nombre de “Update Delivery Optimization” y funciona prácticamente de la misma forma que las descargas por Torrents. La idea es que tú PC se une a una red de Microsoft que colabora en que la actualización del sistema (ya sea Windows 10 o las futuras actualizaciones) llegue más rápido a los demás usuarios, una vez que tú la tienes.

Esta característica o función por un lado es bastante inteligente, pero por otro es un abuso de confianza ya que no solicita permiso al usuario para activarse. Sencillamente, de forma predeterminada, por decirlo así, toma prestado un poco de tu ancho de banda para acelerar el proceso de actualización de Windows 10.

A continuación siguiendo estos sencillos pasos podrás desactivar esa fusión y así evitar que Windows use tu ancho de banda.
  1. Dirígete al menú de Inicio, después a “Configuración
  2. Seleccionamos la opción de “Actualización y seguridad”.
  3. En el apartado de “Windows Update”, nos desplazamos hasta abajo y seleccionamos “Opciones avanzadas”.
  4. Damos clic donde dice “Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones”.
  5. En “Actualizaciones de más de un lugar”, te aparece activado, solo desactívalo.

Y listo. Así de sencillo es, y ya no tendrás que compartir tu ancho de banda con nadie más. Esto es útil ya que no todos tienen una conexión a Internet con velocidad de 100 Mbps o más en Latinoamérica, y pues compartir el ancho de banda no es una opción para muchos.

Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:


Evita Que Windows 10 Use Tu Ancho De Banda. Evita Que Windows 10 Use Tu Ancho De Banda. Reviewed by TutoEspacio on 22:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.