La Mejor App Para Ver TV Desde Tu Android.


¿Quieres ver canales de paga directamente desde tu Android? como ya sabemos, existen muchas aplicaciones en la red para poder ver la TV desde nuestro Android, pero a decir verdad muchas de ellas son ilegales o simplemente son muy molestas ya que tienen muchos errores en la transmisión de la señal o por la cantidad de publicidad que contienen. En el siguiente tutorial, explicare como poder ver los canales nacionales, de paga y del resto del mundo gratuitamente directamente desde tu Android.

En este post toca hablar de You Player Pro, es una app que nos ofrece la posibilidad de ver totalmente gratis prácticamente todos los canales del mundo esto aplica tanto de señal abierta como de TV cable, y lo más genial de todo es que lo vamos hacer desde nuestro dispositivo Android.

You Player Pro es un reproductor de vídeo para Android que con la configuración correcta, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo directamente desde nuestro terminal. En cuestión de segundos, podremos estar reproduciendo totalmente gratis cualquier canal de vídeo disponible de cualquier país o región, bien sea de señal abierta o bien sea de TV por cable.

Con esta aplicación, encontraremos canales de todas las categorías, tales como películas, series, deportes, música, etc. Y todos ellos estarán a un solo toque de distancia y totalmente gratis!.

Pasos para configurar y activar You Player Pro.

La última versión de esta aplicación ya está disponible desde el 09 de noviembre con nuevas características la cual otorga mayor facilidad de acceso, puedes descargar aquí el archivo o desde aquí.
Al acceder por primera vez a la aplicación, nos mostrará dos opciones en donde debemos dar en "crear cuenta" (descuida no pasara nada, no tendrás que registrarte).


Ahora nos mostrará una recomendación de cómo debemos de configurar You Player Pro para que así nos salgan todos los canales, le hacemos caso y nos deslizamos hacia la derecha y nos saldrá la opción "Añadir" y colocamos lo siguiente:
Nombre del Stream: tutv
Escribe la url del video: tutvgratis.tv


Damos clic en "Aceptar", nos aparecerán todos los canales del mundo, incluidos los de México y los de España, lo mejor de You Player Pro es que te salen todos los canales ordenados por categorías, además podrás filtrar los resultados para que solo te salgan los canales de tu país.


Pasos para acceder a los canales Premiun.

Por defecto los canales premium en You Player pro se encuentran desactivados, sigue estos pasos para su activación.

  1. Ir al icono de usuario en la parte superior derecha.
  2. Ir a "Ajustes".
  3. Habilitar "Mostrar contenido para adultos".
  4. Confirmar ser mayor de edad, configurar una contraseña.
  5. "Aceptar" y listo.

.::: Vídeo Tutorial :::.


Esto ha sido todo amigo en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
La Mejor App Para Ver TV Desde Tu Android. La Mejor App Para Ver TV Desde Tu Android. Reviewed by TutoEspacio on 21:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La tengo y en verdad funciona muy bien, mas si tu celular tiene puerto hdmi.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.