Cómo instalar y configurar BlueStacks 2 en Español | Emulador para Windows

BlueStacks 2 es la más nueva versión de BlueStacks, como ya sabemos es el emulador Android más famoso de los últimos tiempos y llega de nuevo al mercado, pero esta vez más renovado con nuevas opciones y funciones mejoradas, recordemos que las primeras versiones del BlueStacks había ciertos detalles por afinar ya que la falta de compatibilidad con aplicaciones y juegos no era tanto. Ahora con la nueva actualización de programa podremos disfrutar al máximo de nuestros juegos sacándole todo el jugo posible al nuevo BlueStacks 2.

Ahora bien, si aún no sabes que es el BlueStacks 2 y quieres saber más sobre este emulador y de las nuevas funciones integradas te invito a que des una vuelta por este post donde se explica que es el BlueStack 2. A continuación les mostraré como instalar y configurar el nuevo BlueStacks 2 en español.


Requisitos para poder instalar BlueStacks 2
  • Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 y 10 32 y 64 bit
  • Debemos estar como administrador en el PC
  • Tener 2 GB de RAM instalada en el sistema.
  • Contar con 9 GB de espacio disponible en disco en el PC para almacenar apps, juegos y sus datos
  • Los controladores de gráficos deben estar actualizados para la compatibilidad con BlueStacks 2


Archivos para instalar y configurar BlueStacks 2 en español


Cómo descargar e instalar el nuevo BlueStacks 2
  1. Como primer paso es instalar el BlueStacks 2, ejecuta el instalador y cuando nos salga la ventana del asistente de instalación clic en "Siguiente".
  2. Dejamos la ruta de instalación por default, no movemos nada ya que lo podemos desconfigur y damos clic en "Siguiente"
  3. Ahora dejar marcadas las dos casillas "Acceso a la tienda de aplicaciones" y "Aplicación de comunicaciones"si no lo están las marcamos y nuevamente en "Siguiente".
  4. Esperar a que se termine el proceso de instalación de BlueStacks 2. Cuando el proceso finalice hay que dar clic sobre el botón de "Terminar".


Cómo configura un perfil en el nuevo BlueStacks 2
  1. Una vez finalizada la instalación del BlueStacks 2 se iniciara automáticamente, en caso de que no lo haga iniciarlo manualmente. En la pantalla siguiente hay que dar clic sobre el botón con la leyenda "Iniciar sesión con Google".
  2. Procede a iniciar sesion con una cuenta de Google existente si no cuentas con una en esa misma pantalla la puedes crear. Sigue los pasos para terminar de configurar la cuenta y acepta los cambios que BlueStacks 2 pueda hacer.
  3. En esta ventana hay que configurar un nombre de perfil para BlueStacks 2, asegúrate de que el nombre que pongas no esté ocupado por alguien más si no tendrás que poner otro, tendrás la posibilidad de poner un avatar para identificarte. Por ultimo clic en el botón "DONE" para finalizar con la configuración de tu perfil.


Cómo configura un perfil en el nuevo BlueStacks 2
  1. En la configuración del BlueStacks 2 primero hay que configurar el idioma antes de seguir con los pasos, elige un idioma para poder continuar.
  2. Dar clic sobre el botón de "Continuar" para que despues iniciar sesión con una cuenta de Google, esta cuenta sera la misma antes configurada en el perfil de BlueStacks 2 ya solo debemos ingresar la contraseña.
  3. Cuando se termine de configurar toda la cuenta de Google ya tendrás acceso al emulador BlueStacks 2. Procede a hacer uso de sus componentes, opciones y configuraciones que tiene para ti.
Como puede notar la instalación y configuración de este nuevo emulador BlueStacks 2 es muy fácil de hacer solo hay que seguir los pasos que se detallan y ya veras que no tendrás problemas, recuerda que antes de instalar debes ver los requisitos para instalar este emulador. Ahora si a sacarle el máximo provecho instalando tus aplicaciones y juegos favoritos en este nuevo emulador BlueStacks 2.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como descargar, instalar y configurar BlueStacks 2. Ya puedes compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que aún no conozcan esta nueva versión del emulador BlueStacks 2 que se seguro les va a encantar. Además es una manera de ayudarnos a seguir creciendo y de agradecer por los artículos publicado en este blog.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo instalar y configurar BlueStacks 2 en Español | Emulador para Windows Cómo instalar y configurar BlueStacks 2 en Español | Emulador para Windows Reviewed by TutoEspacio on 17:09:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. a mi se me pones please wait , one moment please y getting data ,loanding data

    ResponderEliminar
  2. a mi no me avanza del paso 4,, contesta noob...

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo. Que basura de actualizacion.

    ResponderEliminar
  4. 100% funciono... pero a los 2 dias de instalacion me pide q compre algo o q instale programas.. de bluestks... se puede crackear eso ?

    ResponderEliminar
  5. me da error y no me deja instalar bluestaks 2 y no se lo que hay que hacer sobre todo lo que dices que hay que actualizar y demas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.