Disponible BlueStacks 2 App Player | Emulador Android.


BlueStack 2, el emulador más famoso hace aparición con su nueva versión. Hace mucho que este emulador de Android para Windows corren de forma fluida, siendo Bluestacks uno de los pioneros en su campo a la hora de ofrecer un entorno adaptado a equipos de escritorio y no una emulación tal cual.  Recientemente el desarrollador lanzó la nueva versión, el nuevo Bluestacks 2 con varias novedades, pero la que llama mucho la atención entre las nuevas funcionalidades, es la ejecución de varias aplicaciones simultáneamente a través de su renovada interfaz muy futurista.

Su nueva interfaz así como todo el programa es mucho más compacto y funcional, se le añadieron nuevas opciones muy indispensables que algunos emuladores como el Andyroid o MEmu ya contaban con ello. Si tenemos varias aplicaciones abiertas, por ejemplo, si estamos reproduciendo música o un vídeo, ésta continuará en ejecución aunque tengamos abierta una pestaña diferente, osea que no afectara al momento de realizar otras tareas. Lo mejor de todo es que el sistema funciona de maravilla.


En su página oficial del BlueStacks 2 se especifican los requerimientos para poder instalar el BlueStacks 2, es un hecho que con 2GB de RAM y 4GB de espacio disponible en el disco ya tenemos más que suficiente para correr la herramienta de forma fluida.


Se han reorganizado los menús, y ahora tenemos una práctica barra de herramientas lateral con accesos rápidos a las funciones más comunes, como ya se mencionó, se añadieron nuevas opciones, entre las cuales destacan la rotación del dispositivo, instalación de aplicaciones en formato APK que no provenga de Google Play, un gestor de archivos para la instalación de los archivos obb para las aplicaciones que lo requieran, se conservó el botón de retroceso pero en esta versión cambió de posición, ahora se encuentra junto a las pestañas para navegar de forma más cómoda.

Si deseas probar este renovado BlueStacks 2, te invito que visites nuestro post donde muestro como instalar y configurar BlueStacks 2.  Recuerda leer las indicaciones de instalación y tener todo listo para la instalación de BlueStacks 2.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):
Más tutoriales en este blog:
Disponible BlueStacks 2 App Player | Emulador Android. Disponible BlueStacks 2 App Player | Emulador Android. Reviewed by TutoEspacio on 20:32:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.