Saltar al contenido

Hard reset Huawei Ascend Y320

hard reset Huawei Ascend Y320

Cómo desbloquear – hard reset Huawei Ascend Y320. En el siguiente tutorial les mostrare el proceso para restaurar el celular Huawei Y320. Muchas veces es necesario llevar a cabo este proceso porque se nos olvida el patrón de desbloqueo y se nos bloquea el movil. También este reseteo se hacer porque esta algo lento por todo lo que tenemos y queremos limpiarlo totalmente. Con esto conseguimos que esté más rápido, o quizá simplemente lo queremos vender. Sea cual sea la razón aquí te mostrare como hacerlo.

El Hard Reset se hace por qué no tienes acceso al móvil; pero también teniendo acceso al móvil lo puedes hacer. Como ya mencione anteriormente si el celular Huawei Ascend Y320 tiene errores o se te bloqueo por olvidar el patrón, deberás resetear el Android.

Todas las variantes de este modelos se pueden formatear con este método. Eso incluye por ejemplo Huawei Y320-u51, Huawei Y320-u151, Huawei Y320-u10, Huawei Y320-u30 y Huawei Y320-u351.

Con el método que continuación les mostrare para restablecer el Huawei Ascend Y320 implica hacer una combinación de botones para acceder a un menú oculto que todos los dispositivos con Android lo tienen. Este menú se llama Menú Recovery y es desde ahí donde lograremos formatear el móvil Huawei Y320 a los valores de fábrica.

Recuerden que al llevar a cabo la restauración se perderá toda información que se tenga almacenada en la memoria interna del móvil. Sin más que agregar a continuación los pasos para llevar a cabo el restablecimiento del Huawei Y320.

Nota: Retira la tarjeta SIM y la tarjeta externa SD para evitar conflictos y perder archivos durante el proceso. Esto solo como precaución.

Índice de contenidos

Cómo restablecer un teléfono Huawei Ascend Y320

  1. Mantenemos presionado los botones de VOL+ y POWER, los dos al mismo tiempo. Soltar ambos botones al ver un menú con 3 opciones: «Recovery«, «Fastboot» y «Normal«.
    resetear un huawei y320
    Como hacer un reset en Huawei Ascend Y320
  2. En este punto vamos a elegir la opción que dice Recovery para acceder al menú recovery. Se muestra un android acostado con una leyenda que dice «Ningún comando» presionar la tecla táctil opciones.
    restaurar Android Huawei Ascend Y320
  3. Una vez dentro del recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de «wipe data/factory reset» y presionar el botón táctil de HOME [botón central] para acceder.
    borrar los datos del teléfono huawei y320
  4. Nos desplazamos a la opción «Yes — delete all user data» y con el botón de HOME [botón central] lo aplicamos. Esperamos a que acabe el proceso del borrado de los datos.
    restablecer un huawei ascend Y320
  5. Terminado el proceso anterior nos desplazamos hasta la opción de «wipe cache partition» y nuevamente presionar botón HOME. Esperar a que finalice el borrado del cache.
    formatear un huawei y320
  6. Ahora solo dejamos en la primera opción «reboot system now» y volvemos a presionar HOME.
    reiniciar de fábrica el celular huawei y320
  7. El terminal se va a reiniciar y solo basta esperar para aplicar las configuraciones que nos pida. Esto ya es a gusto de cada usuario.

Así de fácil y sencillo es poder restablecer los datos a sus valores de fábrica del teléfono Huawei Y320. Solo sigue los pasos tal como se muestra en el tutorial.

Recuerda que el reinicio de fábrica se se hace para quitar la contraseña, patrón o el pin de desbloqueo. Esto por si acaso se te olvido o alguien bloqueo tu dispositivo.

Vídeo tutorial restaurar de fábrica un Huawei Y320

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.