Saltar al contenido

Hard reset M4 SS1050

hard reset m4 ss1050

Hola nuevo tutorial te enseñaré a cómo hacer un hard reset m4 ss1050 o restaurar tu sistema a modo de fábrica. Ya que a muchos de nosotros nos ha pasado de que olvidamos nuestro patrón, contraseña o incluso nuestro dispositivo está muy lento.

Al formatear el celular M4 Joy SS1050 se van a borrar todos los datos, esto incluye fotos, vídeos, imágenes, etc. Todo lo que se encuentre en ese momento en la memoria interna.

  • Si tienes una tarjeta sd incluida en el dispositivo y no quieres perder tu información puedes retirarla y así afectar el proceso.

El menú de recuperación posee opciones de restauración con las cuales vamos a poder reiniciar un teléfono M4. Este menú se encuentra presente en todos los dispositivos android.

Índice de contenidos

¿Porque formatear un teléfono M4Tel?

La mayoría de los usuarios llevan a cabo el hard reset por diversos motivos. Lo más habitual es que se les haya olvidado la contraseña, patrón o pin de seguridad para acceder al sistema.

Otra es que se les brickeo el móvil o porque se les quedo pegado en el logo de su operadora. También pasa que las aplicaciones comienzan a fallar y a detenerse los procesos. Por ello se hace un restablecimiento y corregir los errores.

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Al realizar el proceso para restaurar de fabrica los teléfonos M4 debemos tener en cuenta que se perderá todos nuestros datos almacenados en la memoria interna.

Por ejemplo los vídeos, fotos, música, imágenes, documentos, ect. Si aún cuentas con acceso al sistema del terminal has una copia de seguridad de tu información.

Ahora bien, lo que se encuentra en la tarjeta micro SD no se elimina nada. Para evitar que ocurra algún problema con tu memoria SD externa por algún fallo que pueda ocurrir es mejor retirarla.

Ahora si, procedemos con los pasos para desbloquear el M4tel y recuperar el acceso al sistema android.

Como restaurar m4 ss1050

Antes de iniciar con el procedimiento debes cargar la batería a un 50% como mínimo. Cumpliendo ese requisito pasamos a ver como formatear un m4 ss1050.

Apagar completamente el teléfono m4 ss1050, cuando ya esté apagado presionaremos la tecla de subir volumen y la tecla de Apagado/Encendido al mismo tiempo.

Cuando nos aparezca un menú de 3 opciones soltar las teclas. Seleccionar la que dice «Recovery Mode» (con la tecla de subir volumen nos movemos). Una vez seleccionada presiona la tecla de Volumen menos para entrar.

formatear celular m4 ss1060
  • En pantalla se pondrá un mensaje que dice «Ningún comando» procede a presionar la tecla opciones (3 rayitas) que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Nos aparece el menú de restauración, bajaremos con volumen menos hasta la opción de «wipe data/factory reset» presionar el botón de la casita (botón central) para aplicar. Después bajamos hasta la opción donde dice «Yes — delete all user data» y volver a presionar botón táctil de la casita.

restablecer m4 ss1050
  • Esperamos que se restaure nuestro dispositivo para una limpieza total.

Después del restablecimiento anterior nos posicionamos en la primera opción «reboot system now» y vuelve a presionar el botón dentrol. Esperamos a que se reinicie nuestro dispositivo.

resetear m4 ss1050 modo fabrica

Puede tardar alrededor de 5 minutos, si se pasa más de lo habitual no se alarme no retiren su batería porque incluso pueden dañar su dispositivo. Cuando termine seleccionan el idioma que ustedes deseen y continúan con la configuración.

Listo tu teléfono ya está configurado como nuevo y de fábrica. Bueno eso ha sido todo el proceso del hard reset m4 ss1050, espero que les haya gustado y servido.

    Ahora bien, como se comento al restaurar el movil se perderán tu información. No existe una manera en la cual no ocurra esto, a menos que aún tengas acceso al sistema para hacer un backup de tus datos.

    Video tutorial restaurar de fábrica un M4 SS1050

    Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.