Hard Reset TechPad Dual C1081 HD

Resetear o hacer hard reset Tablet TechPad Dual C1081HD. En el siguiente tutorial les mostrare como puedes restablecer los valores de fábrica de esta Tablet de la marca TechPad, relativamente este proceso es muy sencillo, pero si no sabes como hacerlo aquí te mostrare como, ya que es muy fácil. Además el proceso funciona para la mayoría de las Tablet TechPad así como de la mayoría de las Tablet chinas.

Algunas veces hacemos un hard reset a nuestro dispositivo ya sea celular o Tablet como este caso porque se nos ha olvidado el patrón de desbloqueo, la Tablet esta lenta, se ha brickeado, o simplemente porque la queremos vender. Debemos saber que al llevar a cabo este proceso se perderá toda información que tengamos almacenado en la memoria interna de la Tablet aunque algunas veces se conserva todos los datos.


Hard Reset Tablet TechPad Dual C1081HD
  1. Con la Tablet apagada mantenemos presionado los botones de VOL+ y POWER, los dos botones al mismo tiempo.
  2. Cuando la Tablet encienda soltamos los dos botones y esperamos a que entre al modo Recovery.
  3. Estado en el modo Recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de “wipe data/factory reser” y presionamos POWER para elegir, ahora nos desplazamos hasta “Yess – delete al user data” y volvemos a presionar POWER para confirmar.
  4. Terminado el proceso anterior vamos a la opción de “wipe cache partition” y presionamos POWER, la Tablet se reiniciará y con eso ya volverá a sus valores de fábrica.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):
Más tutoriales en este blog:
Hard Reset TechPad Dual C1081 HD Hard Reset TechPad Dual C1081 HD Reviewed by TutoEspacio on 16:16:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.