Root Samsung Galaxy Ace 4 (SM-G313F y SM-G313MU)

Rootear Samsung Galaxy Ace 4. En el siguiente tutorial les enseñare como poder Rootear el Samsung Galaxy Ace 4 válido para los modelos SM-G313F y SM-G313MU, este método solo funciona para esos dos modelos así que no lo intentes con otros modelos porque se te dañara el móvil y puede quedar inservible. Anteriormente subí el tutorial como Rootear los modelos SM-G313ML y SM-G313U y como Rootear los modelos SM-G313M y SM-G313MY.

Contar con el terminal Rooteado te permitirá realizar infinidad de cosas como pueden ser instalar aplicaciones que requieran el Root para trabajar, desinstalar aplicaciones que vienen por default o de fábrica y, no está demás decir que también podremos instalar una nueva ROM personalizada.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace el Root de un dispositivo se le anular la garantía, así que se debe hacer bajo su propio riesgo, pero no hay que temer ya que el procedimiento es muy fácil, rápido y seguro.


Archivos Root Samsung Galaxy Ace 4

Rooter Samsung Galaxy Ace 4
  1. Instala los Drivers Samsung en el PC para que reconozca nuestro móvil y tambien instala el iRoot con el cual vamos a Rootear el móvil.
  2. Activa los orígenes desconocidos y la depuración USB.
  3. Abre el Odin y da clic en “AP” busca y selecciona el archivo “Root SG SM-G313F” ó “Root SG SM-G313MU”, depende del modelo que poseas.
  4. Pondremos el móvil en modo download, presionamos los botones de VOL-, HOME y POWER, los tres botones al mismo tiempo hasta que encienda, confirmamos con VOL+.
  5. Ahora conectamos el móvil al PC mediante el cable USB, en el Odin se marcará la casilla en azul cuando el PC reconozca el móvil. Después clic en “Start” para iniciar.
  6. El móvil se reiniciará y solo hay que esperar a que inicie, no desconectes el móvil hasta ver que se ha puesto en verde el recuadro en el Odin con la leyenda “PASS!”.
  7. Abre el iRoot antes instalado, conecta el móvil al PC, lo detectará y nos pedirá una confirmación y la aceptamos, cuando ya esté todo listo damos clic en “Root” y esperamos a que se reinicie el movil.
  8. Iniciado el móvil ya contaremos con acceso Root!.


Poner el Root en español.
  1. Descarga e instala el SuperSu y el RootChecker (lo puedes descargar desde Google Play).
  2. Abre el SuperSu, damos clic en “Continuar” y después en “Normal”, espera a que termine el proceso. Si falla te pedirá que reinicies y vulvas a intentar, lo haces.
  3. Ya que se haya instalado con éxito, puedes eliminar las aplicaciones que instalo el iRoot.
  4. Ahora abre el Rootchecker, presiona “Verificar Root” para comprobar el acceso root, cuando salga una pequeña ventana, presiona la opción de la derecha “permitir”. Te debe aparecer el mensaje “¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!”.



Video tutorial



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):
Más tutoriales en este blog:
Root Samsung Galaxy Ace 4 (SM-G313F y SM-G313MU) Root Samsung Galaxy Ace 4 (SM-G313F y SM-G313MU) Reviewed by TutoEspacio on 16:23:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Puede este proceso funciona en todas las marcas? Mi teléfono es modelos de Sony Xperia y la planificación para erradicar este dispositivo Android. Por favor, hágamelo saber si usted ha tratado de erradicar este teléfono.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.