Bootear USB Desde Windows Para Instalar Sistema Operativo SO X En MAC


Bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC.  En el siguiente tutorial les mostrare como puedes hacer booteable tu USB para poder instalar Sistema Operativo SO X en MAC. Hace poco me topé con este problemita, anduve investigando como bootear USB para MAC desde Windows ya que existen programas que lo hacen pero se bootea desde el PC MAC, bueno ahora que ya sé cómo bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC, les muestro los pasos para llevar a cabo este proceso sin tener mayor complicaciones y además es bastante fácil y sencillo, eso  bootearemos la USB como mencioné desde Windows.

Bueno como ya les aclare vamos a bootear USB para instalar Sistema Operativo SO X en MAC, eso sí desde Windows. A veces queremos instalar el Sistema Operativo SO X pero no podemos bootear nuestra USB porque no podemos acceder a la PC MAC. Bueno para aquellos que les pase lo mismo les mostrare paso a paso para bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC.

Sin más que decir vamos a lo que necesitamos y los pasos para llevar a cabo este procedimiento y lograr bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC.


Archivos que ocuparemos
  • Programa TransMAC
  • USB de al menos 8GB (recomendable ya que debe ser mayor al SO X)
  • Computadora corriendo Windows 7 o superior.


Bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC
  1. Respalda la información de tu USB y formatéala.
  2. Descarga e instala el programa TransMAC, ejecútalo como administrador y selecciona “Run” para el periodo de prueba.
  3. En el panel de la izquierda hacemos clic derecho sobre nuestra USB y seleccionamos la opción de “Restore with Disk image” nos mostrará una ventana de Warning!. Clic en "Yes".
  4. En la siguiente ventana clic en “(select file)” buscamos el archivo de imagen del SO X con la extensión .dmg. Después damos clic en “Aceptar” y dejamos que se carguen los archivos a nuestra USB.
  5. Cuando termine el proceso ya tendremos nuestra USB booteada y lista para instalar el Sistema Operativo SO X en MAC. No te asustes si tu memoria te ve de la siguiente forma. Expúlsala y ya estará lista.
Con lo anterior damos por terminado este tutorial para bootear USB desde Windows para instalar Sistema Operativo SO X en MAC.


Video tutorial


Te dejo este tutorial si deseas saber cómo formatear tu MAC desde una USB booteable.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Tu Horóscopo diario:
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):
Más tutoriales en este blog:
Bootear USB Desde Windows Para Instalar Sistema Operativo SO X En MAC Bootear USB Desde Windows Para Instalar Sistema Operativo SO X En MAC Reviewed by TutoEspacio on 19:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.