Cómo Rootear Cualquier Versión de Android.


Rootear cualquier Android con Kingroot. Hace ya un tiempo publique un post de como Rootear los dispositivos Android con una aplicación que está muy de moda en los últimos tiempos, la aplicación se llama Kingroot y la verdad me atrevo a decir que es una… sino la mejor aplicación para Rootear nuestro Android de manera súper fácil y sin complicaciones, además que soporta infinidad de modelos y Rootea las versiones recientes de Android Marshmallow 6.0.

Kingroot se está actualizando constantemente y debido a ello tiene un soporte a una gran cantidad de dispositivos con Android, te muestro como puedes Rootear tu Android de manera fácil y sencilla. Es la aplicación que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres hacer Root a tu dispositivo Android y tener permisos de superusuario usuario.

KingRoot es una app que se ha diseñado para poder hacer estas funciones en Android de diferentes versiones. Sin embargo, puede no funcionar de manera igual en todos los dispositivos: por ejemplo, se ha comprobado que funciona bastante bien y en casi todos los dispositivos MTK


Archivos que ocuparemos


Rootear cualquier dispositivo Android
  1. Descargamos e instalamos la app Kingroot, la abrimos y seguimos los pasos en pantalla. (Recuerda estar conectado a internet para que funcione)
  2. Presionar el botón “ROOT”, y esperar a que termine el proceso.
  3. Cuando este Rooteado se pondrá una palomita verde con un letrero “Root susccessfully”.
  4. Se instalara la app Kingroot que será quien gestione los permisos de SuperUsuario.
  5. Por último comparte este post si te ha servido.


Video tutorial


Listo!!! A disfrutar de los beneficios de tener permisos de superusuario, si no sabes por dónde empezar te dejo este tutorial de Cómo desinstalar aplicaciones basura de tu Android.

Cuentas Premium actualizadas (Netflix, spotify, Brazzer, Playboy, Mofos, Babes, Etc):
Más tutoriales en este blog:
Cómo Rootear Cualquier Versión de Android. Cómo Rootear Cualquier Versión de Android. Reviewed by TutoEspacio on 23:51:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.