Flashear \ revivir modelos Lanix ILIUM S500, S520, S600, S700 y muchos más.

Cómo flashear o revivir modelos Lanix ILIUM. Hace ya un tiempo me pidieron que subiera un tutorial donde se mostrara los pasos para revivir los modelos Lanix ILIUM, por eso ahora les muestro los pasos para poder flashear los modelos Lanix ILIUM S500, S520 y todos los demás modelos ILIUM. Recuerda que debes descargar la ROM instalable desde flash tools correspondiente a tu modelo, más abajo te dejo algunas de las ROM´s de los modelos Lanix ILIUM, el proceso que les mostraré es bastante sencillo y seguro, proceder con precaución y sigues los pasos al pie de la letra.

Como mencione anteriormente flashear modelos Lanix ILIUM es muy fácil, en este tutorial les mostrare el proceso de flasheo con el modelo Lanix ILIUM S520, de igual forma este método funciona para todos los demás modelos Lanix ILIUM así que no hay pierde ya que son los mismos pasos, eso sí, como ya se dijo debes contar con la ROM instalable desde flash tools.

Las ROM´s deben contener el archivo scatter.txt para que puedas instalarla desde el flash tools, así que si la ROM para tu modelo no se encuentra aun disponible en el blog, tienes que buscarla por otro lado, recordando que debe ser una ROM que se pueda instalar desde el flash tools. Cambien puedes dejar en los comentarios que ROM necesitas para hacer todo lo posible y conseguirla.

Archivos para flashear modelos lanix S500, S520, S600, S700 y Muchos Más


Flashear \ revivir Lanix ILIUM S500, S520, S600, S700 y Más Modelos Lanix ILIUM
  1. Instalar los drivers Lanix, descomprimir la ROM y el SP Flash Tools que previamente descargamos.
  2. Ejecutamos el SP Flash Tools, seleccionamos la opción de "Scatter-loading", se nos abrirá una ventana donde hay que seleccionar el archivo Scatter que está dentro de la carpeta de la ROM.
  3. Se cargaran los archivos de la ROM en el programa flash tools, dejamos todo como esta. Ahora clic en el botón verde de la parte de arriba que dice "Download". En este punto el programa está esperando a que conectemos el teléfono a la computadora.
  4. Conectar nuestro teléfono totalmente apagado y con la carga mínimo al 50% a la computadora mediante el cable USB de datos, el programa flash tools comenzara a cargar y a reconocer el teléfono, esperamos a que termine de cargar y LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono.
    Nota: Si no te detecta el móvil entonces prueba presionar el botón "Vol-" al mismo tiempo que conectas el teléfono a la computadora. Recuerda tener ya los drivers instalados.
En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid, sigue cualquiera de estos tutoriales para resolver el problema.

Después de flashear el teléfono entrar al modo recovery y hacer "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition". esto es para evitar que se quede pegado en el logo de la operadora y para eliminar residuos de la ROM que flasheamos.

Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Flashear \ revivir modelos Lanix ILIUM S500, S520, S600, S700 y muchos más. Flashear \ revivir modelos Lanix ILIUM S500, S520, S600, S700 y muchos más. Reviewed by TutoEspacio on 17:27:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.