Saltar al contenido

Hard reset Lanix Ilium S500, S520, S600 y S700

Cómo restablecer o resetear al teléfono Lanix modelo Ilium S500, S520, S600, S700. En el siguiente tutorial les mostrare como poder restablecer los valores de los modelos Ilium S500, S520, S600, S700. Para ello haremos uso del menú Recovery, se preguntaran ¿Qué es el menú Recovery?. Bueno el menu Recovery es un menú de recuperación que viene oculto en todos los dispositivos con Android. Este procedimiento es muy fácil solo con hacer un par de pasos lograremos reiniciar un celular Lanix al estado de fábrica.

Las razones por lo cual llevamos a cabo el Hard Reset es porque algunas veces se nos olvida el patrón de desbloqueo de nuestro Android (esto es muy común en los usuarios). La mala instalación de aplicaciones, se queda pegado o colgado en el logo de nuestra operadora (no en todos los casos funciona este metodo). Quizá simplemente porque esta lento o lo queremos venderlo.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Cabe destacar que al restaurar la configuración se perderán todos los archivos almacenados en la memoria interna del dispositivo. Como son archivos de vídeo, fotos, imágenes, aplicaciones, notas, etc. Así que si aún tienes acceso al teléfono haz un respaldo de tu información.

Dicho todos esto ahora si continuamos con el tutorial paso a pasos para formatear el teléfono Lanix Ilium S500, S520, S600, S700.

Cómo restaurar la configuración de un celualr Lanix Ilium>

  1. Con el teléfono Lanix totalmente apagado vamos a presionar y mantener presionado los botones de «VOL+, VOL- y POWER» los tres botones al mismo tiempo hasta ver el siguiente menú.
    resetear Lanix ILIUM S500
  2. Ahora presionar el botón de VOL+ para acceder al menú recovery, nos aparece un android verde con la panza abierta, presionamos botón de POWER y automáticamente se muestra el menú recovery.
    restablecer un celular Lanix ILIUM S520
  3. Ya estando en el menú recovery nos vamos a desplazar con VOL- hasta la opción que dice «wipe data/factory reset» y confirmar con el botón táctil opciones (del lado izquierdo).
    desbloquear teléfono lanix ilium S600
  4. Después desplazarnos hasta la opción de «Yes – delete all user data«, volver a presionar botón táctil opciones esperar a que se termine el proceso.
    borrar los datos del usuario
  5. Una vez terminado el proceso anterior desplazarnos hasta la opción de «wipe cache partition» presionar botón táctil opciones y esperar a que acabe el proceso.
    restablecer la configuración de fábrica lanix S700
  6. Por ultimo dejar en la primera opción «reboot system now» presionar botón táctil opciones, el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones.
    reiniciar si haz olvidado la contraseña

Cuando el dispositivo se inicie procede a configurar sus opciones a tu gusto. El terminal quedara como el primer día limpio y libre cosas. Recuerda que los datos se eliminan por lo que no vas a encontrar nada de la configuración anterior.

Así de fácil y rápido se lleva a cabo la restauración a modo fábrica de estos modelos Lanix. Como ya se menciono este método lo puedes realizar en la mayoría de los dispositivos Lanix como es el Ilium S500, S520, S600, S700, solo por mencionar algunos.

Vídeo tutorial restaurar un Lanix Ilium S500, S520, S600, S700

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.