Saltar al contenido

Liberar M4Tel SS880, SS990, SS1050, SS1060, SS1070, SS1080, SS1090, SS4020, SS4040, SS4045

Liberar M4Tel SS880, SS990, SS1050, SS1060, SS1070, SS1080, SS1090, SS4020, SS4040, SS4045

Liberar teléfonos de la marca M4TEL valido para los modelos SS990, SS1050, SS1060, SS1070 y SS1080, SS1090 y muchos más. En el siguiente tutorial les mostrare como pueden liberar este terminal para que lo puedan usar con cualquier compañía. Esto es muy útil si ya te cansaste de tu operadora y quieres probar otra. Además el costo que tiene la liberación de estos terminales aquí en México llega a los $450 pesos. Pero aquí te mostrare a liberar tu M4TEL totalmente gratis.

Todos sabemos que al comprar un teléfono celular con alguna operadora prestadora de servicio de telefonía celular, llámese Telcel, Movistar, Unefon, etc. Lo que le hacen estas empresas al teléfono es bloquearlo para que no funcione con otras compañías. Ósea que solamente puede funcionar con la compañía a la cual se lo compraste. Al liberar el teléfono, lo que se hace es que funcione o acepte los chips de todas las operadoras telefónicas como ya mencione Telcel, Movistar, Unefon etc.

Antes que nada este método se ha probado y funciona al 100% en los modelos M4 antes mencionados en todas sus variantes.

Índice de contenidos

Porqué desbloquear la red de un M4Tel

Es algo muy necesario cuando se requiere cambiar de operadora telefónica. Esto tiene muchas ventajas pero podemos destacar las 4 más importantes

Usar con cualquier operadora del país

Al contar con el dispositivo Huawei liberado nos permite usarlo con cualquier operador de cualquier país y del mundo. Ya que no cuentas con la red restringida

Desbloqueo para siempre

El desbloqueo del terminal es para siempre por lo que no tienes problemas aunque se actualice o restaure el equipo.

Se mantiene la garantía

Después de que liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante. Porque con este tipo de desbloqueo es un método completamente legal.

No se pierde la información

Con la liberación que se le hace al dispositivo no se borra ningún dato del teléfono. Así es este proceso que se le hace el móvil no afecta la información del mismo.

Unlock M4Tel por IMEI

Desbloquear [unlock] o liberar un teléfono M4Tel es más que nada para poder usarlo con cualquier operadora del mundo. Además este método que te mostramos es totalmente legal. Pues no perdemos la garantía del mismo ya que es por medio de Unlock IMEI.

Cabe mencionar que este método es universal y si, si funciona para esos modelos; no importa con qué compañía esté el teléfono. Así que puedes probar este método con los modelos que se mencionan.

Bueno comencemos con los pasos para poder liberar los teléfonos M4TEL. Cabe mencionar que puedes probar este método con los diferentes modelos del M4TEL y comentar para que modelo te funciono. Ojo: si al escribir el código de desbloqueo de red el celular no se libera, no sigas intentando con dicho código porque solo contamos con un número limitado de intentos.

Descargar archivos para desbloquear un móvil M4TEL

Para saber el IMEI de tu dispositivo echa un vistazo el tutorial donde se explica como lo puedes conseguir. El programa lo puedes descargar totalmente gratis pero recuerda que este tipo de programa algunas veces es detectado como virus. Solo debes desactivar tu antivirus un rato en lo que realizas este procedimiento.

Cómo liberar un teléfono M4TEL por IMEI

  1. Descargar la herramienta para desbloquear teléfonos y procede a descomprimir. Ahora ejecutar el archivo con el nombre «firedongle_cracked_huawei.exe«. Una vez abierto ve a la pestaña que dice «Huawei Calc» la cual se encuentra en la parte de abajo.
    Unlock M4tel Con Código
  2. En este vista vamos a escribir los datos que nos piden. Para ello en la opción de «Model:» elige el primer modelo «G20» o tambien puedes elegir el «G6608«. Procede con el apartado de «Imei:» donde debes escribir los 15 dígitos de tu IMEI: Cómo saber mi IMEI.
    M4TEL CODIGOS DE DESBLOQUEO
  3. Una vez puesto los dos datos anteriores procede a presionar el botón que dice «Calc Codes«. Te mostrará en la parte de arriba tu IMEI y el NCK. El NCK consta de 8 dígitos y es el código de liberación que vamos a ocupar para desbloquear el teléfono.
    COMO LIBERAR TELEFONOS M4TEL

Una vez que hemos conseguido generar el código NCK para desbloquear las bandas del dispositivo, lo que falta ahora es introducirlo. Para ello te dejamos los siguientes pasos.

Cómo introducir el código de desbloqueo de red

  1. Ahora enciende tu teléfono con un chip diferente, osea si perteneces a Movistar tienes que ponerle otro chip por ejemplo de Telcel, Unefon, etc. Que sea diferente compañía. Si no cuentas con un chip diferente al de tu compañía entonces prueba introduciendo en el teclado de marcación este código *#45362718090#*.
    como liberar un celular m4tel
    como desbloquear un celular m4
  2. Cuando te pida el código de desbloqueo de red pones el código NCK de 8 dígitos que te arrojo el programa. Si todo sale bien te debe dejar ingresar al sistema o en otros casos el móvil se reiniciará. Con eso ya tendrías liberado para cualquier compañía tu teléfono M4Tel.
    Unlock Codes M4Tel

Como vez el proceso es muy sencillo de realizar, solo es cuestión de seguir los pasos, poner bien el IMEI y listo. Prueba este método de liberación con tu M4TEL y deja en los comentarios para que modelo te funcionó. Con ello más usuarios podemos saber para que otros modelos funciona esta herramienta.

¿Se desbloquea el celular M4Tel para siempre?

Así es, si se hace el desbloqueo por medio de IMEI no se pierde nunca. Es más, puedes actualizar el equipo todas las veces que quieras y además también incluso resetear el celular sin problemas, ya que no perderás la liberación.

¿En qué países podré usar mi teléfono?

Cuando ya se a desbloqueado la red del dispositivo lo puedes usar con cualquier tarjeta SIM de México y del extranjero. Esto incluye todas las compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, etc. También todas las demás operadoras del resto del mundo.

Liberar celular por IMEI paso a paso

Video tutorial liberar cualquier teléfono M4Tel

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.