Saltar al contenido

ROOT Alcatel One Touch 6012 Idol Mini

Rootear Alcatel OT 6012 mini. En el siguiente tutorial les mostrare como rootear el Alcatel OT 6012 Idol mini, en esta ocasión lo haremos con el uso de una aplicación para lograr el acceso Root en la mayoría de los terminales Alcatel con Android y con la cual lograremos el acceso root Alcatel OT 6012 Idol mini. Bueno como mencione, el proceso para obtener el root Alcatel OT 6012 Idol Mini lo haremos mediante el uso de una aplicación la cual se llama Framaroot.
 
Framaroot es la aplicación con la cual llevaremos a cabo el proceso de rootear Alcatel OT 6012 Idol Mini. Esta aplicación nos facilita el proceso ya que con solo un clic tendremos rooteado el teléfono. Con la obtención del root en nuestro teléfono podemos hacer uso de los privilegios de contar con acceso root, como es el caso de instalar aplicaciones hack, recovery´s personalizados, rom´s cocidas, modificar el sistema y aplicaciones o juegos que solo funcionan con root.
 
Sin más que agregar continuamos con los pasos para rootear Alcatel OT 6012 Idol Mini.
 
 
Descargar archivos a ocupar

 
Root Alcatel OT 6012 Idol Mini
  1. Descarga e instala las dos aplicaciones en tu teléfono.
  2. Abre el Framaroot y deja “Install SuperSU”, ahora presiona las opciones de abajo, te pueden aparecer “Boromir”,”Barahir”, etc. Clic en cada una de ellas hasta ver el mensaje “Success 🙂 ” y clic en Ok.
  3. Reinicia el teléfono y estará rooteado.
  4. Ahora comprueba los permisos root con la aplicación RootChecker.
Listo! Haciendo lo anterior ya tendremos nuestro teléfono rooteado y lo que resta es disfrutar de los beneficios que tenemos al contar con acceso root en nuestro teléfono. Uno de ellos es la eliminación de aplicaciones basura.
 
 
Video tutorial

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.