Cómo Arreglar \ Aumentar El Volumen De Llamada De Los Teléfono MTK



A continuación en el siguiente tutorial les traigo la solución a un problema que es muy común entre los teléfonos chinos, ya que varios de mis suscriptores de mi canal de YouTube me han estado pidiendo y es que varias personas que poseen un smartphone chino se quejan de que cuando les llaman, el nivel de audio es bajo. No es para menos, pero aquí les muestro como solucionarlo, este método es muy sencillo y no hay necesidad de instalar aplicaciones.

La solución para corregir este problema lo eh probado, en realidad funciona y da muy buenos resultados. EL problema más habitual se localiza siempre durante una llamada, bien sea entrante o saliente. Me ha pasado que nuestro interlocutor nos oye bien a nosotros, pero nosotros a él no, aun teniendo el volumen al máximo no logramos escuchar lo que nos dicen, y esto pasa siempre en todas las llamadas.

Bueno la solución es bien sencilla y es médiate el método de las opciones del modo ingeniero o EngineerMode, si se realiza correctamente no habrá ningún riesgo para el teléfono. Para lograr esto recuerden que este método es para los teléfonos con procesadores MTK, los denominados teléfonos chinos.


Cómo Arreglar \ Aumentar El Volumen De Llamada De Los Teléfono MTK
  1. Como primer paso debemos acceder al modo ingeniero del teléfono, lo cual se logra introduciendo el siguiente código en la marcación: *#*#3646633#*#*
  2. En caso de no funcionar debemos instalar la aplicación MobileUncle Tools, para usarla deberás contar con acceso ROOT en tu Android.
  3. Estando en modo ingeniero o EngineerMode, nos movemos a la pestaña de “Hardware Testing” y aquí seleccionaremos la opción de "Audio".
  4. Una vez dentro tocaremos sobre la opción de “Normal Mode”. Vamos a modificar los parámetros normales del teléfono, aumentando su volumen en las llamadas. Para ello lo que haremos es tocarnos en “Type” y seleccionar la opción de “Mic”. 
  5. Más abajo en la opción de "Level" nos deben aparecer 6 niveles de volumen distinto.Lo que haremos ahora será cambiar los valores de los 6 niveles por estos que a continuación les dejo: 
    ·         Level 0 a 255
    ·         Level 1 a 235
    ·         Level 2 a 215
    ·         Level 3 a 205
    ·         Level 4 a 195
    ·         Level 5 a 185
    ·         Level 6 – 175
  6. Para hacerlo hay que seleccionar “Level 0” y luego en “Value is 0 ~ 255” cambiar el valor por 255. Luego presionamos el botón “Set” y posteriormente en “Aceptar”. Después solo repetimos el procedimiento con los demás niveles sustituyendo con sus respectivos valores antes dados. 
  7. Una vez estén los seis introducidos simplemente salimos con el botón atrás hasta cerrar la aplicación. Hay que reiniciar el teléfono para que se apliquen los cambios.
Así de simple ya tenemos el volumen mucho más alto y podremos oír perfectamente las conversaciones telefónicas.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Cómo Arreglar \ Aumentar El Volumen De Llamada De Los Teléfono MTK Cómo Arreglar \ Aumentar El Volumen De Llamada De Los Teléfono MTK Reviewed by TutoEspacio on 16:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.