Saltar al contenido

Liberar cualquier teléfono LANIX gratis por IMEI

liberar cualquier teléfono LANIX gratis

Cómo liberar cualquier teléfono android LANIX Gratis!desbloquear por código IMEI al instante. Bueno aquí con un nuevo tutorial en el cual les mostraré cómo desbloquear la red de nuestro telefono lanix de forma gratuita, para ello debemos tener nuestro teléfono Lanix a la mano. Hace ya algún tiempo se venía diciendo que ya no será necesario pagar por el servicio de liberación o desbloqueo de red [unlock simlock] y es por eso que aquí en México la empresa Lanix ofrece el servicio de liberación de forma gratuita para todos sus terminales debido a las reformas en las leyes de telecomunicaciones en México, lo cual los equipos Telcel deben de venderse liberados.

Índice de contenidos

¿Cómo liberar un teléfono Lanix gratis?

Gracias a la herramienta de liberación en linea de Lanix es posible liberar cualquier celular android de la marca Lanix. No es necesario pertenecer a una operadora en especifico. Incluso usuarios de otros países pueden beneficiarse con esta herramienta para liberar todos sus teléfonos Lanix. Al final lograr hacer un camio de compañia o cambio de operadora.

¿Se pierde la garantía si se libera con Unlock Lanix?

La garantía no se pierde ya que la liberación se leva a cabo por IMEI. Y cuando se libera por IMEI la liberación es completamente legar y no pierdes garantía con el fabricante. La página para liberar estos terminales posee todos los modelos existentes. Si no encuentras tu modelos es que apenas se va a agregar a la lista. Quizá por ser un modelo Lanix reciente.

Bueno sin más rollo les dejo los pasos para poder liberar cualquier android Laninx de forma gratuita.

Descargar archivos para desbloquear red LANIX

Todos los modelos Lanix que se pueden desbloquear por IMEI

Conforme pasa el tiempo se van anexando nuevos modelos para liberar las bandas de los Lanix. Si no vez tu modelo es la lista anterior accede a la aplicación o la página ya que ahí se encuentra actualizada la lista de todos los dispositivos.

Cómo liberar cualquier celular LANIX Gratis

  1. Para realizar el unlock a un lanix tenemos dos opciones. La primera es descargar la aplicación Unlock Lanix y la segunda es acceder a la pagina de desbloqueo. Cualquiera de las dos es valida y sirve sin problemas.
  2. Una vez dentro primero tenemos que seleccionar el modelo del teléfono Lanix y después ingresar el IMEI (Cómo saber mi IMEI).
    seleccionar movil LANIX a liberar
  3. Después solo presionar enter y debemos seguir las instrucciones que se detallan en pantalla. Copia el código de desbloqueo de red y después introducelo como se indica para liberar el dispositivo.
    unlock simlock lanix

Listo! Con eso ya tenemos nuestro teléfono Lanix liberado para usarlo con cualquier tarjeta SIM de distintas operadoras. Te recuerdo que la herramienta lo puedes usar desde otro país, así como la aplicación para liberar moviles Lanix. Prueba y comenta para que modelo y país te libero el terminal. Te dejamos otros artículos para que les eches un ojo.

¿Se desbloquea el celular M4Tel para siempre?

Así es, si se hace el desbloqueo por medio de IMEI no se pierde nunca. Es más, puedes actualizar el equipo todas las veces que quieras y además también incluso resetear el celular sin problemas, ya que no perderás la liberación.

¿En qué países podré usar mi teléfono?

Cuando ya se a desbloqueado la red del dispositivo lo puedes usar con cualquier tarjeta SIM de México y del extranjero. Esto incluye todas las compañías como Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, AT&T, etc. También todas las demás operadoras del resto del mundo.

Liberar otro modelo de celular por IMEI paso a paso

Video tutorial desbloquear por código IMEI un Lanix

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.