Cómo liberar cualquier teléfono LANIX Gratis!

Bueno aquí con un nuevo tutorial en el cual les mostraré cómo liberar nuestro teléfono Lanix de forma gratuita, para ello debemos tener nuestro teléfono Lanix a la mano. Hace ya algún tiempo se venía diciendo que ya no será necesario pagar por el servicio de liberación y es por eso que aquí en México la empresa Lanix ofrece el servicio de liberación de forma gratuita para todos sus terminales debido a las reformas en las leyes de telecomunicaciones en México, lo cual los equipos Telcel deben de venderse liberados.

Bueno sin más rollo les dejo los pasos para poder liberar cualquier Lanix de forma gratuita.


Archivos para liberar cualquier teléfono LANIX Gratis


Cómo liberar cualquier teléfono LANIX Gratis
  1. Descargar la aplicación Unlock Lanix o acceder a la pagina de desbloqueo.
  2. Selecciona el modelo de tu teléfono Lanix e ingresar el IMEI (Lo encuentras marcando *#06#, en la caja o debajo retirando la batería).
  3. Después solo presionar enter y debemos seguir las instrucciones que ahí se muestran.


Video tutorial


Listo! Con eso ya tendremos nuestro teléfono Lanix liberado.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo liberar cualquier teléfono LANIX Gratis! Cómo liberar cualquier teléfono LANIX Gratis! Reviewed by TutoEspacio on 12:43:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.