Cómo liberar cualquier teléfono LANIX gratis! - desbloquear por código IMEI al instante

Share:


liberar cualquier teléfono LANIX gratis

Cómo liberar cualquier teléfono android LANIX Gratis! - desbloquear por código IMEI al instante. Bueno aquí con un nuevo tutorial en el cual les mostraré cómo desbloquear la red de nuestro telefono lanix de forma gratuita, para ello debemos tener nuestro teléfono Lanix a la mano. Hace ya algún tiempo se venía diciendo que ya no será necesario pagar por el servicio de liberación o desbloqueo de red [unlock simlock] y es por eso que aquí en México la empresa Lanix ofrece el servicio de liberación de forma gratuita para todos sus terminales debido a las reformas en las leyes de telecomunicaciones en México, lo cual los equipos Telcel deben de venderse liberados.

¿Cómo liberar un teléfono Lanix gratis?

Gracias a la herramienta de liberación en linea de Lanix es posible liberar cualquier celular android de la marca Lanix. No es necesario pertenecer a una operadora en especifico. Incluso usuarios de otros países pueden beneficiarse con esta herramienta para liberar todos sus teléfonos Lanix. Al final lograr hacer un camio de compañia o cambio de operadora.

¿Se pierde la garantía si se libera con Unlock Lanix?

La garantía no se pierde ya que la liberación se leva a cabo por IMEI. Y cuando se libera por IMEI la liberación es completamente legar y no pierdes garantía con el fabricante. La página para liberar estos terminales posee todos los modelos existentes. Si no encuentras tu modelos es que apenas se va a agregar a la lista. Quizá por ser un modelo Lanix reciente.

Bueno sin más rollo les dejo los pasos para poder liberar cualquier android Laninx de forma gratuita.



Descargar archivos para liberar cualquier teléfono LANIX Gratis



Consuta todos los modelos Lanix que se pueden liberar






Cómo liberar cualquier celular LANIX Gratis

  1. Descargar la aplicación Unlock Lanix o acceder a la pagina de desbloqueo.
  2. Selecciona el modelo de tu teléfono Lanix e ingresar el IMEI (Lo encuentras marcando *#06#, en la caja o debajo retirando la batería).
    seleccionar movil LANIX a liberar
  3. Después solo presionar enter y debemos seguir las instrucciones que ahí se muestran.
    unlock simlock lanix

Listo! Con eso ya tenemos nuestro teléfono Lanix liberado para usarlo con cualquier tarjeta sim de distintas operadoras. Te recuerdo que la herramienta lo puedes usar desde otro país, así como la aplicación para liberar moviles Lanix. Prueba y comenta para que modelo y país te libero el terminal. Te dejamos otros artículos para que les eches un ojo.



Video tutorial liberar cualquier modelo Lanix


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.