Saltar al contenido

ROOT LG Max X165g y todos los modelos LG Max

Cómo Rootear LG Max todos los modelos. En el siguiente tutorial les mostrare como rootear el LG Max, bueno ya tenía ganas de subir este tutorial pero no se había dado la ocasión y bueno aquí está el proceso para obtener el root en estos teléfonos LG Max. Para este procedimiento haremos uso de una aplicación que se está volviendo muy famosa en los últimos tiempos ya que logra el acceso root en la mayoría de los teléfonos con Android y con la cual lograremos el acceso root LG G4 Max.

Bueno como mencione, el proceso para obtener el root LG Max lo haremos mediante el uso de una aplicación la cual se llama Kingroot, esta aplicaciones lo que hará es rootear el dispositivo y así obtener los beneficios del root. Además esta aplicación rootea los diferentes dispositivos con Android llámese celulares y Tablet.

Con la obtención del root en nuestro teléfono podemos hacer uso de los privilegios de contar con acceso root, como es el caso de instalar aplicaciones hack, recovery´s personalizados, rom´s cocidas, modificar el sistema y aplicaciones o juegos que solo funcionan con root. Este proceso fue probado satisfactoriamente en un LG Max X165g así que prueba este método y deja en los comentarios para que modelos LG te sirvió.

Sin más que agregar continuamos con los pasos para rootear LG Max X165g y todos los Modelos LG Max.

Índice de contenidos

Descargar archivos para rootear LG Max X165g

Cómo Rootear LG Max X165g y todo los modelos LG Max

  1. Descarga e instala las dos aplicaciones en tu teléfono.
  2. Abre el Kingroot y sigue los pasos que te aparecen en pantalla, presiona en el recuadro azul que dice «TRY TO ROOT» y espera a que se termine el proceso de rooteo.
  3. Cuando finalice te aparecerá una palomita en verde con la leyenda «root successfully» con eso ya tendremos el teléfono LG Max rooteado.
  4. Ahora comprueba los permisos root con la aplicación Root Checker. Abre la aplicación y damos clic en «Verificar root«, en la ventana que nos sale damos en «Permitir«.

Ya con eso tendremos el acceso root en nuestro teléfono LG Max, probado en un LG Max X165g.

Video tutorial root LG Max X165g

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.