Cómo Rootear Teléfonos Android Con KingRoot

Como sabrán en mi canal de YouTube como en el blog he subido tutoriales de cómo rootear teléfonos Android Alcatel, Huawei, LG, etc. En esta ocasión les voy a enseñar como rootear su teléfono Android con una aplicación, es bastante sencillo y rootea la mayoría de los terminales Android. Es la aplicación que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres hacer root al teléfono y tener permisos de súper usuario.

KingRoot es una aplicación con la que vas a poder rootear tu teléfono de una manera muy rápida y simple. KingRoot es una app que se ha diseñado para poder hacer estas funciones en Android de diferentes versiones como las versiones de Android recientes como es el lollipop y el marshmallo. Sin embargo, puede no funcionar de manera igual en todos los dispositivos: por ejemplo, se ha comprobado que funciona bastante bien y en casi todos los dispositivos Nexus, así como en todos los dispositivos con procesador MTK. 


Archivos que ocuparemos


Cómo Rootear Teléfonos Android Con KingRoot
  1. Instalar y abrir la aplicación.
  2. Sigue los pasos en pantalla, espera que termine el proceso de verificación y después presiona el botón “ROOT”. Cuando esté rooteado se pondrá una palomita verde con un mensaje “Root susccessfully”.
  3. La aplicación KingRoot será quien gestione los permisos de Super usuario.
  4. Ahora comprueba permisos Root con la aplicación Root Checker, abre la app y presiona “verificar root”. En la ventana que aparece damos clic en “Permitir”.
Listo con eso ya hemos verificado el acceso root en nuestro teléfono Android. A disfrutar de los beneficios de tener permisos de súper usuario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Cómo Rootear Teléfonos Android Con KingRoot Cómo Rootear Teléfonos Android Con KingRoot Reviewed by TutoEspacio on 19:10:00 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.