Desactivar Las Animaciones De Windows 10 Para Que Sea Más Rápido

Si ya cuentas con Windows 10 instalado en tu PC notarás que es un sistema operativo que está lleno de animaciones y efectos, según esto es para que se vea más bonito, atractivo y a su vez moderno. Estas animaciones por lógica perjudican el rendimiento de PC haciéndolo un poco lenta si no contamos con los recursos suficientes. Varios de los usuario se quejan de esto y por eso mismo no les gusta pero tranquilos ya que aquí les mostrare como desactivar las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido.

Antes de comenzar con los pasos para desactivar las animaciones de Windows 10 cabe mencionar que si tu PC no cuenta con un hardware lo suficientemente potente para soportar todas esas animaciones, o sencillamente no las quieres en tu sistema, para ellos existen dos formas de desactivarlas, una de ellas es desactivar todas las animaciones por completo, mientras que la otra te permite elegir de forma manual cuáles quieres que sigan funcionando y cuáles no.

A continuación vamos con las instrucciones para poder desactivar animaciones para hacer más rápido Windows 10.


Opción 1: Desactivar las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido.
  1. La primera opción que es desactivar las animaciones de Windows 10 por completo se logra accediendo al Panel de Control, para ello escribimos en el cuadro de búsqueda de Windows 10 “Panel de Control” o clic derecho en el botón del menú Inicio y eliges “Panel de control”, ahí accedes al apartado de “Accesibilidad” y luego a “Centro de Accesibilidad”.
  2. Ahora accede a la sección de “Facilitar el uso del equipo” y marca la casilla que dice “Desactivar todas las animaciones no necesarias”, clic en “Aplicar” y después en “Aceptar”.

Ahora bien notarás que las animaciones ya no están, por consecuente tu sistema será mucho más estático y sencillo, pero también será mucho más rápido, esto como ya se mencionó es algo especialmente útil en computadoras con pocos recursos.


Opción 2: Desactivar las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido.
  1. En caso de que solo quieras desactivar algunas de las animaciones lo puedes desactivar haciendo clic derecho sobre el botón del menú Inicio de Windows y elegir “Sistema”, nos muestra la ventana de la información básica del equipo.
  2. Debemos ir a “Configuración avanzada del sistema” que se encuentra en la barra lateral derecha, en la ventana que nos aparece en la opción de “Opciones avanzadas” ubicar el apartado de “Rendimiento” y dar clic en “Configuración…”.
  3. En esta nueva ventana de “Opciones de rendimiento” están todas las opciones que se pueden cambiar, donde podremos desactivar las animaciones del sistema, incluyendo las animaciones de la barra de tareas hasta las animaciones de minimizar o maximizar las ventanas, entre otras.
  4. Una vez desactives las animaciones que desees sencillamente selecciona “Aplicar” y “Aceptar”.

Para finalizar solo resta mencionar que si deseas regresar la animaciones solo debes seguir los mismos pasos ya sea de la opción 1 o de la opción 2 pero todo lo contrario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).
Desactivar Las Animaciones De Windows 10 Para Que Sea Más Rápido Desactivar Las Animaciones De Windows 10 Para Que Sea Más Rápido Reviewed by TutoEspacio on 14:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.