Descargar e Instalar VirtualBox Para Windows

Para aquellos usuarios que necesitan una característica de cualquier sistema operativo en específico y no les parece la idea de particionar el disco duro, solo para tener otro sistema operativo por unos instantes, para esto podemos usar el programa llamado VirtualBox, este programa es una herramienta que te permite crear máquinas u ordenadores virtuales en tu propio equipo, es muy fácil de descargar e instalar y eso es que abarca este tutorial.

El virtualBox es un programa de gran utilidad para todos aquellos que necesiten utilizar un sistema operativo puntualmente pero no quieran crear una partición en su equipo y por lo mismo que que quieren tener dos sistemas operativos en la misma PC. Tranquilos ya que VirtualBox nos crear una máquina virtual de un sistema operativo, es decir, crear en tu computadora un máquina virtual en el que podremos instalar cualquier otro sistema.


Descargar VirtualBox


Cómo descargar e instalar VirtualBox
  1. Antes que nada debemos descargar VirtualBox.
  2. Ya descargado hacer doble clic para comenzar el proceso de instalación, después clic en “next” dos veces y escoger las opciones de acceso directo.
  3. Seguimos con la instalación dando clic en “Install” y esperamos a que se instale el programa.
  4. Cuando nos aparezca la ventana de instalación de software de dispositivo, clic en “Instalar” y dejamos que termine el proceso de instalación.
  5. Cuando finalice el proceso anterior podemos cerrar la ventana o dar clic en “Finish” para iniciar el programa VirtualBox.
Con todo esto ya tendríamos instalado el VirtualBox en nuestro sistema, ahora si lo que resta será crear y montar nuestras máquinas virtuales con los sistemas operativos que deseemos, dejare este tutorial donde se explica cómo crear una máquina virtual en VirtualBox.


Video tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc).

Descargar e Instalar VirtualBox Para Windows Descargar e Instalar VirtualBox Para Windows Reviewed by TutoEspacio on 19:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.